Menú Buscar

‘Física o Química’: este actor de la serie vive de enseñar su cuerpo en OnlyFans

Óscar Sinela saltó a la fama por su papel de Quino, el novio evangelista de Yoli, en la serie de Antena 3

Cabecera original de la serie 'Física o Química'  / ATRESMEDIA
Cabecera original de la serie 'Física o Química' / ATRESMEDIA

El actor Óscar Sinela saltó a la fama por su papel de Quino en la serie de Antena 3 Física o Química. Sinela interpretaba al novio evangelista de Yoli (Andrea Duro), que siempre iba cargado de su guitarra. 

Pero la realidad y la ficción nunca habían estado más lejos: ya no queda nada de ese joven religioso al que daba vida el actor

Perfil en OnlyFans

El intérprete lleva cerca de un año utilizando OnlyFans, la nueva red social de moda para publicar contenido subido de todo.

Óscar Sinela se abrió el perfil en la plataforma en febrero de 2020 y lo anunció con un vídeo en el que aparecía haciendo flexiones en ropa interior. Este fue un avance del tipo de contenido que podrían ver los usuarios que se suscribieran a su perfil.

Nada explícito

"Vídeos y fotos personalizados, felicitaciones, relatos eróticos, Insta Express. Un lugar de creación conjunta de material exclusivo para ti o para regalar a alguien", escribió en el post donde anunciaba que se había creado una cuenta en OnlyFans.

Sin embargo, el actor de Física o Química no publica imágenes de desnudos completos, sino que comparte fotografías de él haciendo deporte en ropa interior o vídeos que le solicitan los suscriptores que le pagan.