La villa de 'House of Gucci' / IDEALISTA

La villa de 'House of Gucci' / IDEALISTA

Cine & Teatro

La casa de 'House of Gucci', a la venta por 990.000 euros

La residencia donde grabaron la película Lady Gaga y Adam River se puede adquirir a través de Idealista

24 noviembre, 2021 13:14

La casa donde Lady Gaga y Adam River rodaron la película House of Gucci está a la venta. Los seguidores de la nueva apuesta cinematográfica podrán vivir en la residencia en la que estuvieron los actores por 990.000 euros.

La Villa Loubenó se ha puesto a la venta a través de Idealista. Construida a principios del siglo XX, se encuentra en Gressoney Saint-Jean, un conocido complejo alpino en el Valle de Aosta, al pie del Monte Rosa, y es uno de los escenarios principales donde el director Ridley Scott ha rodado esta película.

Regreso de Lady Gaga

Lady Gaga vuelve a la gran pantalla para encarnar a Patrizia Reggiani, la "viuda negra de la moda", una mujer obsesionada con el lujo y el glamour. Su exmarido era Maurizio Gucci, heredero del imperio de la moda Gucci, fundado por su abuelo, el prestigioso diseñador Guccio Gucci, en 1921 en Florencia.

La villa que aparece en la película está ubicada a pocos minutos del centro de Gressoney. La casa está rodeada por un gran parque centenario e incluye la vivienda principal con tres plantas y un total de 1.114 m2.

Distribución

La residencia dispone de 24 habitaciones incluyendo dormitorios, salas, salones y cocina, ocho baños, tres bodegas y seis garajes. Ridley Scott rodó en esta villa y en las pistas de los alrededores de Gressoney Saint-Jean y Gressoney La Trinitè en marzo de 2020.

Idealista también tiene a la venta La Selva, una de las villas originales de la familia Gucci en la Toscana, en San Miniato. Los actuales propietarios piden por ella 750.000 euros por la vivienda de 540 m2 y 1.500 m2 de jardín.