EuropaPress 1424051 plena produccion secuela animales fantasticos donde encontrarlos llegara

EuropaPress 1424051 plena produccion secuela animales fantasticos donde encontrarlos llegara

Cine & Teatro

El elenco de Harry Potter anuncia un reencuentro 20 años después

La plataforma HBO Max producirá un especial que reunirá a los actores principales por Año Nuevo

18 noviembre, 2021 09:53

Los fans de Harry Potter están de celebración. Y no solo porque se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la famosa saga, sino porque el elenco completo del filme va a reencontrarse con un evento de lo más especial.

Este regreso del reparto vuelve de la mano de HBO Max y estará disponible el 1 de enero de 2022. Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, el trío protagonista de historia, se unirá al cineasta estadounidense Chris Columbus para conversar sobre los largometrajes, dar detalles sobre la creación y contar secretos sobre los rodajes.

Anuncio

La escritora y creadora de Harry Potter, J.K. Rowling, no los acompañará en la reunión más esperada del cine. Según Sky News, esta decisión llega después de que hiciera algunos comentarios polémicos sobre la comunidad trans el año pasado.

"Un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos", anuncia la plataforma de streaming sobre el episodio. Una noticia que llega para celebrar los 20 años de Harry Potter y la piedra filosofalestrenada el 16 de noviembre de 2001.

Más actores

Esta producción única en la historia también incluirá a otros personajes clave en la historia, encarnados por los actores Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton y Tom Felton.

El anuncio de HBO Max consiste en un vídeo de 52 segundos que recopila fragmentos y escenas de varias películas y promete que "el legendario reparto" vuelva "al lugar donde empezó la magia".

Emma Watson, feliz

Emma Watson compartió una publicación en Instagram para promocionar el especial y confesó que Hermione Granger, a quien interpretó en la serie, es su "personaje de ficción favorito de todos los tiempos".

"Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros contribuimos a la franquicia como actores, sino también como los niños que se convirtieron en adultos y que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgullosa de las personas en las que se han convertido. Me enorgullece que fuéramos amables los unos con los otros, que nos apoyáramos mutuamente y que sostuviéramos algo significativo", añade la actriz.