Imagen promocional de 'La casa de papel' / NETFLIX

Imagen promocional de 'La casa de papel' / NETFLIX

Cine & Teatro

Netflix lanza el tráiler de la temporada final de 'La casa de papel'

La serie española más vista de la plataforma estrenará el primer volumen de la última parte el próximo 3 de septiembre

2 agosto, 2021 17:43

La espera por fin ha terminado. Netflix ha lanzado el tráiler del primer volumen de la temporada final de su serie más mítica, La casa de papel, que se estrenará el próximo 3 de septiembre. 

En la nueva entrega, la banda lleva más de 100 horas encerrada en el Banco de España. Ha conseguido rescatar a Lisboa, pero, tras perder a uno de los suyos, vive su hora más oscura. Sierra ha apresado al Profesor y, por primera vez, este no tiene un plan de fuga. Justo cuando parece que nada más puede salir mal, aparece en escena el enemigo más poderoso al que se han enfrentado hasta hora: el ejército. 

Final

“Es uno de los momentos de mayor incertidumbre para La Banda. Están contra las cuerdas y parece que esta vez sí será su final. Pero, una vez más, sacarán fuerzas y lucharán hasta el final. Al fin y al cabo son La Resistencia”, avanza la plataforma de streaming en un comunicado. 

La parte 5 de la serie española más vista de Netflix se estrenará en dos volúmenes. Los cinco primeros episodios se podrán ver a partir del 3 de septiembre de este año y los siguientes tan solo un trimestre después, el 3 de diciembre.