Instagram nunca miente. Es bien sabido que cuando dos personas se dejan de seguir es porque ya no están juntas. Las normas no escritas de la red social. Precisamente eso es lo que ha pasado con Ester Expósito y Alejandro Speitzer.
Hace unas semanas, la revista ¡Hola! confirmó la ruptura de la pareja, pero la red social del momento ya había iniciado los rumores. Todo porque cuando ambos acudieron a un acto de la firma Bulgari en Milán, no posaron juntos. Además, la actriz compartió una imagen desde al balcón de su hotel sin rastro del que fuera su compañero.
Confirmación
Pero después de varias semanas especulando sobre ello, un pequeño pero efectivo movimiento de Speitzer ha confirmado las sospechas: el actor mexicano ha decidido bloquear a Expósito en Instagram. Aunque no han borrado sus fotos juntos, la actriz de Élite ya no aparece etiquetada en la cuenta de Alejandro y sus comentarios han desaparecido. Además, ni si quieran se tienen como seguidores.
La española y el mexicano se conocieron a finales de 2019, en el rodaje de la mini serie de Netflix, Alguien tiene que morir. Desde entonces, la pareja se había convertido en inseparable, siempre publicando sus excéntricas citas en las redes sociales.
Rumores de una nueva pareja
Instagram es un arma de doble filo. Los fans, a los que no se les escapa ni una, localizaron en las historias de Ester un nuevo pretendiente: el cantante de reguetón Rauw Alejandro. Ambos subieron unas fotos en la misma localización, el parque del Retiro en Madrid. ¿Nuevo novio a la vista? Instagram lo confirmará.