La relación de Lali Expósito y Miguel Ángel Silvestre va cada día a más. Desde que ambos se encontraron durante el rodaje de Sky Rojo ambos rebosan complicidad.
Lo demuestran en la serie, en los platós y en redes sociales, donde se intercambian mensajes de cariño y afecto que, para muchos, son indirectas del amor que se procesan.
Cariños y dardos
La química parece obvia. En el mismo plató de El Hormiguero, el español revelaba que la madre de su compañera le llamaba “amor” y “cariño mío”. Pero esto ha ido a más.
Ahora, los dos intérpretes de la serie de Netflix lucen incluso el mismo color de pelo. Un rubio platino, muy de moda esta temporada. "En principio, Moisés iba a llevar el pelo amarillo... Al final se desestimó la idea. ¿Qué opináis?", lanzaba el actor.
¿Más que amistad?
La argentina no tardó en responder: “¡No podíamos usar el mismo tono, Michael!”. Y acto seguido él puso una imagen comparativa de ambos.
“Lali, ¿cuándo hacemos pijama party?”, volvía a la carga MAS. La respuesta de ella fueron varios besos y un “muero” entre risas. ¿Es sólo amistad?