Con las polémicas reales tras la entrevista del príncipe Harry y Meghan Markle todavía sobrevolando el Palacio de Buckingham, el medio estadounidense Variety ha anunciado que la quinta temporada de The Crown comenzará a rodarse en julio.

Esta nueva entrega de la serie de Netflix se centrará en el conocido annus horribilis, cuando Diana de Gales anunció que su matrimonio con Carlos de Inglaterra no estaba en su mejor momento, la princesa Ana se divorció del capitán Mark Philips y se confirmó el romance entre el prínicipe de Gales y Camilla Parker-Bowles.

Nuevos personajes

La serie está arrasando en todos los premios internacionales y se ha llevado el Globo de Oro a la mejor serie drámatica, mejor actriz para Emma Corrin como Diana de Gales, mejor actor para Josh O’Connor como el príncipe Carlos y mejor actriz secundiaria para Gillian Anderson como Margaret Thatcher.

Después de la cuarta temporada, llega un nuevo cambio de etapa a la serie de Peter Morgan. Y con él, nuevos personajes para interpretar a los protagonistas de la realeza británica.