Sálvame ha dejado de lado al clan Pantoja para centrarse en la nueva producción de La fábrica de la tele, la serie documental sobre Rocío Carrasco. Cada día trata de dar una píldora y este jueves ha emitido hasta cuatro fragmentos de adelanto.
Las imágenes se han sucedido después de que desvelaran las razones del nombre del programa: Contar la verdad para seguir viva. Era la que muchos esperaban: estuvo a punto de suicidarse.
Ataques a Antoniodá
Minutos después y tras muchas especulaciones por parte de los periodistas, se han conocido cuatro intervenciones previas a que arrancaran con la entrevista. El primero ya no ha defraudado: acusa a Antonio David Flores de quererla “hundir profesional y personalmente”. Unas afirmaciones que pueden causarle una demanda tal y como advertían un raro antes el colaborador.
Pero estas han sido menos graves de las declaraciones posteriores. La madre de Rocío Flores se siente “muy maltratada” y dice haber sentido “miedo”, “temor a la incertidumbre de qué es lo que va a pasar”. Así durante 20 años.
Sus hijos
Carrasco asevera que la causa de su silencio ha sido por dos motivos: “por terror y por la cara de esos dos niños que son mis hijos”. Unos hijos a los que no ve no ve desde el 27 julio 2012, a su hija y desde el 23 junio del 2016, a su hijo.
Tiene las fechas grabadas a fuego, le duele. Especialmente conmovedor ha sido lo que ha contado sobre las últimas palabras que le dijo a su pequeño: “que disfrutara mucho de su verano y que en septiembre ya tenía la boda de su madre que era lo que el quería”. “Ese día no llegó. No dejaron que llegara”, lamenta.
Buena madre
“Habrá quien me entienda y quiera hacer como que no me ha entendido porque no le convenga y habrá quien no me entienda. Yo lo único que puedo hacer es contar y demostrar la verdad”, subraya la madre de Rocío Flores. Aun así, Gema López ya ha adelantado que lo que cuenta sobre su boda y su hijo es mentira.
Tras las críticas recibidas sobre su calidad como madre, la protagonista del documental niega la mayor. “Si algo me considero en la vida es buena madre, porque yo me he puesto por delante de mis hijos. He estado malviviendo 20 años con tal de no contribuir al sufrimiento de los niños”, sentencia. “Me han arrancado de cuajo lo más importante en la vida de una mujer”, concluye.