Fotograma de la serie The Mandalorian / DISNEY

Fotograma de la serie The Mandalorian / DISNEY

Cine & Teatro

Regalos perfectos para los frikis de la serie 'The Mandalorian'

El Mandaloriano se ha convertido en el auténtico buque insignia de la plataforma Disney+ y arrasa en las redes

9 diciembre, 2020 17:07

El pasado 30 de Octubre arrancó la esperadísima segunda temporada de The Mandalorian. El desembarco en España de Disney+ en marzo de 2020 vino de la mano del lanzamiento de la primera entrega, que venía de triunfar ya en los Estados Unidos.

Desde entonces, el interés por este nuevo universo de Star Wars no ha hecho más que crecer. La serie cuenta con un diseño de producción muy cuidado, así como la colaboración de guionistas clásicos de la saga galáctica. Las referencias a otras entregas, como The Clone Wars o Star Wars Rebels, hacen las delicias de los seguidores más fanáticos. No cabe duda de que, en este caso, Disney ha echado toda la carne en el asador.

Los mejores regalos para los fans de 'The Mandalorian'

Como ocurre con todo lo relacionado con el universo Star Wars, el merchandising está siendo casi más rentable que la propia exhibición de los capítulos. Los fans se han lanzado a comprar todo tipo de productos y dispositivos, desde figuras con los principales personajes, hasta camisetas, naves o complementos. La lista es interminable, pero, a continuación, proponemos algunos de los más demandados. ¿Y tú? ¿Con cuál te quedas?