Son una de las parejas del momento y hace poco hicieron su primera aparición pública oficial como tortolitos, coincidiendo con el Premio Hombre Único, que se llevó el modelo Jon Kortajarena. Sin embargo, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau podrían estar atravesando sus horas más bajas.
Una relación que podría llegar a su fin tras la pillada máxima que los paparazzi han hecho al novio de la triunfita, mientras se estaba dejando querer por un chico, con el que se ha dado un beso de lo más profundo. ¿Cómo le habrá sentado a Aitana todo esto?
Miguel Bernardeau se deja querer por un hombre
Aprovechando que no estaba con su chica, el hijo de Ana Duato se ha dejado llevar por la pasión y, pensándose que nadie le veía, se ha besado apasionadamente con un chico. Una estampa de lo más romántica que está corriendo como la pólvora y que podría terminar, de manera fulminante, con la relación que el joven intérprete mantiene desde hace ya varios meses con la cantante catalana.
Un beso que Bernardeau se ha dado con un compañero suyo de Élite, Álvaro Rico, para celebrar que, tras unas larguísimas jornadas de trabajo, han terminado de rodar los últimos capítulos de la tercera temporada de la serie de Netflix, que aún no se sabe cuando se estrenará. Una fiesta por todo lo alto, al más puro estilo mexicano, en donde no ha faltado el champán, los bailes y la música al ritmo de mariachis.
Bernardeau y Ocaña, muy enamorados
Este verano la pareja de tortolitos ha pasado unas vacaciones de lo más románticas. Y es que no solo se han dejado ver, juntos y revueltos en las playas de Ibiza, sino que también lo han hecho en sus respectivas cuentas de Instagram.
Nos remontamos al pasado mes de agosto cuando, el actor y la cantante, y para sorpresa de todos sus seguidores, compartieron unas fotografías en las que ambos salen de lo más acaramelados dándose un beso en la nariz y otro en la mejilla. Unas fotografías que en seguida corrieron como la pólvora, puesto que se trata de las primeras de ambos, juntos y revueltos, en las redes sociales. ¿Cuál será el siguiente paso en la relación entre Aitana y Miguel?