La serie ‘The Grand Tour’ se convierte en videojuego
PlayStation 4 y Xbox One recibirán ‘The Grand Tour Game’, un juego de carreras episódico desarrollado por Amazon Game Studios
6 septiembre, 2018 10:06The Grand Tour es una de las estrellas del catálogo de Prime Video, la plataforma de contenidos bajo demanda de Amazon. Y también aspira a hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos, ya que Amazon Game Studios ha anunciado el desarrollo de The Grand Tour Game, un nuevo juego para PlayStation 4 y Xbox One.
Las bromas y las vueltas más rápidas de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May también se vivirá en la nueva generación de consolas gracias a este título de carreras por episodios basados en la exitosa serie. The Grand Tour Game transportará a los jugones a lugares exóticos en los que podrán conducir los coches más interesantes y participar en los retos más locos vividos en el programa.
Nuevos contenidos cada semana
The Grand Tour Game pondrá a los usuarios al volante de los coches protagonistas de la tercera temporada de la serie y los llevará a los icónicos lugares que los tres presentadores visiten cada semana, incluyendo el circuito de pruebas Eboladrome. El juego está lleno del humor, un rasgo característico del programa, y contará con una adaptación de los clips de la serie al juego, además de las voces originales de sus tres protagonistas.
Avance del videojuego The Grand Tour Game / YOUTUBE
Amazon Game Studio informa de que los nuevos episodios de The Grand Tour Game se añadirán semanalmente durante la tercera temporada y ampliarán la oferta en el videojuego de coches, localizaciones y sorpresas del episodio de cada semana.
Diversión para cuatro jugadores
Los jugones no sólo seguirán a sus protagonistas en los circuitos, sino que correrán y se retarán los unos a los otros cara a cara. Y es que el título incluirá un modo de cuatro jugadores a pantalla compartida, por lo que los usuarios podrán enfrentarse y viéndose y escuchándose mutuamente. Mejoras como High Tea o More Horsepowers les ayudarán durante la carrera, manteniendo la tensión hasta el último momento.