Algunos personajes de 'Stranger Things'

Algunos personajes de 'Stranger Things'

Cine & Teatro

La nueva temporada de ‘Stranger Things’ llegará el próximo verano

La fecha de estreno de los nuevos capítulos se espera más tarde que en anteriores entregas

6 agosto, 2018 14:12

La noticia que todos los amantes de Stranger Things estaban esperando ya está aquí y se trata de la fecha de estreno de la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix. Tal y como ha confirmado la plataforma en una rueda de prensa, el esperado reencuentro con los habitantes del pueblo de Hawkins se producirá el próximo verano –probablemente entre finales de junio y principios de julio–, una noticia que ha pillado por sorpresa a los seguidores de la saga, que aún tendrán que esperar casi un año.

Muchos de los fans toman esta pequeña píldora informativa con un sabor agridulce, ya que el inicio de los rodajes hacía sospechar que el estreno de la esperada serie pudiera producirse a finales de año, tal y como ocurrió en Halloween del año pasado con el estreno de la segunda temporada. 

“Merece la pena esperar”

Para calmar las ansias de los más impacientes, desde la dirección de Netfix han tratado de subir los ánimos anunciando que la tardanza en la presentación de la nueva entrega se debe a que están preparando una temporada cargada de sorpresas y que aspira a ser todavía más impactante que en su segunda entrega, la que ya recibió muy buenas opiniones por parte de la crítica. Así lo confirma Cindy Holland, encargada de la programación de Netflix: “Es un show hecho a mano. Los hermanos Duffer y Shawn Levi entienden que las expectativas son altas. Quieren traer algo más grande y mejor que lo que vimos el pasado año. Creo que va a ser una temporada fantástica y que va a merecer la pena esperar”.

Por el momento, los fans ya pueden disfrutar del primer teaser de la temporada, que se estrenó hace tan solo unos días y en el que se podía adivinar, por su contenido, las intenciones de que, efectivamente, tuviéramos que esperar al próximo verano para conocer los nuevos misterios que depararán el futuro del pueblo de Hawkins.