Una foto de archivo de Alejandro Amenábar

Una foto de archivo de Alejandro Amenábar

Cine & Teatro

Alejandro Amenábar pilla la infidelidad de su marido por culpa de un WhatsApp

Al parecer, el presunto culpable de la ruptura sería un amigo en común de ambos, con el que la pareja de Amenábar habría tenido un 'affair'

24 enero, 2018 17:31

El matrimonio del director de cine, Alejandro Amenábar, está viviendo, presuntamentesus últimas horas después de que una presunta infidelidad amenace con acabar con más de siete años de amor. El marido del cineasta ha abandonado la casa que compartían en Madrid y ambos hacen vidas por separado. Al parecer, el presunto culpable de la ruptura sería un amigo en común de la pareja, con quién David habría tenido un affair.

El cineasta recibió un mensaje un tanto sospechoso cuando se encontraba celebrando el fin de año en Colombia. En el texto, esta tercera persona expresaba todo lo que le echaba de menos en un día tan señalado. Según lo publicado, Amenábar lo leyó y eso desencadenó los acontecimientos.

Abandono del domicilio conyugal

A su regreso vacacional, David habló con Alejandro y decidió abandonar el impresionante dúplex que compartían en la madrileña Plaza de España. Desde entonces, hacen vidas por separado. El pasado fin de semana, Amenábar fue visto en la noche madrileña sin la compañía de su todavía marido. Aun así, la ruptura aún está en el aire y la decisión no está tomada.