Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo / CD

Imanol Arias e Irene Meritxell en una imagen de archivo / CD

Artes

Imanol Arias e Irene Meritxell le dan una nueva oportunidad a su relación

El actor y la fotógrafa fueron vistos mientras paseaban juntos por las calles de Madrid

6 julio, 2017 12:57

Irene Meritxell está radiante desde su regreso de Miami. Tras su llegada, ha vuelto a darse una oportunidad en el amor junto a su antigua pareja, Imanol Arias.

Como una verdadera pareja de enamorados, la fotógrafa y el actor caminaron cogidos del brazo por las calles de Madrid. Lejos de esconderse, dejan claro que van a disfrutar al máximo de su relación.

Idas y vueltas

Después de siete años de una sólida relación, el pasado mes de octubre Meritxell y Arias decidieron vivir por separado. Tan sólo unos meses después, concretamente el pasado febrero, aparecían las primeras imágenes de la joven con otro hombre en Miami, ciudad a la que se había trasladado para relanzar su carrera como fotógrafa. Días antes, el actor había confirmado la ruptura definitiva de la pareja.

Tras la publicación de esas imágenes, tanto Irene como Imanol decidieron continuar con sus vidas por caminos separados. Mientras ella probaba suerte al otro lado del charco, él continuaba su vida totalmente inmerso en su carrera profesional. Ahora han decidido retomar su relación y darse una nueva oportunidad.