El sérum Revitalift Filler y 4 imprescindibles con ácido hialurónico de L'Oréal: ¡aprovecha el 3x2 y combínalos como quieras!

El sérum Revitalift Filler y 4 imprescindibles con ácido hialurónico de L'Oréal: ¡aprovecha el 3x2 y combínalos como quieras!

Guías de compra

El sérum Revitalift Filler y 4 imprescindibles con ácido hialurónico de L'Oréal: ¡aprovecha el 3x2 y combínalos como quieras!

L'Oréal Paris ofrece un 3x2 en la compra de sus productos de Haircare y Skincare para que no te quedes sin los imprescindibles. ¡Elige los que más te gusten y llévatelos a un precio irresistible antes del 28 de enero!

15 enero, 2024 09:29

Noticias relacionadas

Hay algo que le gusta mucho a todas las personas que disfrutan cuidando la piel de su rostro y su cabello: estrenar productos cosméticos nuevos. Pero todavía mejor que eso es poder elegir tres diferentes y pagar solamente dos de ellos. Eso es precisamente lo que propone L'Oréal Paris: un 3x2 para que combines los productos que más te gusten de Skincare y Haircare. Una oportunidad única para probar productos nuevos o reponer esos que se te están agotando.

Porque es casi seguro que, si eres de esas personas que no se salta su rutina de belleza, tienes en casa alguno de los productos de L'Oréal Paris. Es normal, claro, porque se desarrollan con la ciencia más avanzada y sus resultados son excelentes. Por algo es la marca número 1 en eficacia científica: porque cuenta con una amplia gama de productos diseñados para todo tipo de mujeres. No importa tu origen, tu tipo de piel o tu edad. La marca L'Oréal Paris tiene, seguro, el producto de Skincare o Haircare perfecto para ti.

21 centros de investigación, 4000 investigadores y más de 100 expertos por cada producto acreditan el compromiso de la firma L'Oréal Paris con las evidencias científicas. Y ahora puedes comprobarlo con los mejores precios. Disfruta del 3x2 que propone la marca en todos sus productos para el rostro y el cabello hasta el 28 de enero. Lo mejor es que puedes combinarlos como quieras. ¡Incluso compartirlos con tu hermana o tus amigas! Tú decides qué artículos de L'Oréal Paris son los mejores para ti, pero por si necesitas algo de ayuda para decantarte por uno u otro te dejamos cuatro productos con ácido hialurónico para el rostro y el cabello que nos parecen ideales. 

Sérum Revitalift Filler de L'Oréal Paris 

Muchas mujeres que lo han probado tienen claro que el sérum Revitalift de L'Oréal Paris es su cosmético favorito de la marca. Es perfecto si necesitas luchar contra las arrugas y rellenar la piel, pues contiene un 1,5% de ácido hialurónico puro que consigue unos resultados extraordinarios. ¡Y ahora puedes aprovechar para adquirirlo con la promoción del 3x2!

Al incorporarlo en tu rutina diaria, conseguirás no solamente reducir las arrugas, sino también hidratar profundamente la piel de tu rostro. Su fórmula penetra en las capas superficiales de la piel, se absorbe rápidamente y no es graso. ¡Es un básico imprescindible para todo tipo de pieles!

Sérum Revitalift Filler para el contorno de ojos 

¿Qué me dices de combinar el sérum que acabamos de mostrarte con este contorno de ojos de la gama Revitalift? Se trata del primer sérum para el contorno de ojos de L'Oréal Paris y es perfecto para ti si quieres rellenar arrugas y líneas finas, iluminar las ojeras e hidratar la piel de alrededor de tus ojos.

Su fórmula contiene ácido hialurónico, cafeína pura y niacinamida, una combinación fabulosa para revitalizar la mirada en apenas dos semanas. ¡Aprovecha la oferta, cómpralo con el 3x2 y luce una mirada mucho más joven en tan solo unos días!

Champú Elvive Hidra Hialurónico 

En tu rutina diaria de belleza no puedes dejar de lado el cabello, que también requiere de cuidados para estar bonito e hidratado. ¿Qué tal si te llevas este champú de L'Oréal de la línea Elvive aprovechando la promoción?

Contiene ácido hialurónico para hidratar profundamente tu melena y tan solo necesitas unas gotitas en cada lavado para lucir una melena cuidada, brillante y sin apelmazar. ¡El efecto es casi inmediato y la hidratación dura 72 horas!

Sérum rellenador Elvive Hidra Hialurónico 

Tu melena necesita que la mimes, por eso creemos que además del champú de Elvive es esencial contar con un sérum rellenador como este de L'Oréal perfecto para cualquier tipo de cabello. Gracias a él, lucirás una melena con mucho más cuerpo.

Contiene ácido hialurónico y cumple perfectamente su función: rellenar la fibra capilar de manera instantánea para hacer crecer su diámetro, hidratar en profundidad el cabello y aumentar el volumen de las melenas. ¡Con este sérum de L'Oréal Paris podrás presumir de la melena con la que siempre has soñado!

Recuerda que el ácido hialurónico puede ser tu aliado perfecto para cuidar de tu rostro y tu pelo. Así que no lo dudes más y aprovecha el 3x2 de L'Oréal para llevarte a casa tus tres productos de Skincare o Haircare favoritos a un precio irresistible. Verás resultados inmediatamente. ¡Pero no es magia, sino ciencia!