Corrector, pintalabios y máscara de pestañas: 3 maquillajes de Maybelline para brillar esta Navidad

Corrector, pintalabios y máscara de pestañas: 3 maquillajes de Maybelline para brillar esta Navidad

Guías de compra

Corrector, pintalabios y máscara de pestañas: 3 maquillajes de Maybelline para brillar esta Navidad

Descubre los 3 básicos de Maybelline que te van a hacer brillar y conseguir los mejores lookazos de la Navidad. Mezcla tus cosméticos favoritos, experimenta y atrévete a romper las reglas

13 diciembre, 2023 10:14

Noticias relacionadas

¿Has pensado alguna en vez en cuál es tu forma de contarle al mundo quién eres, qué te mueve o cuáles son tus pasiones? Hay muchas formas de ser, de vivir y de sentir, pero el maquillaje es una de las vías de expresión artística más potentes que existen. Un buen makeup comunica, cuenta quiénes somos e incluso es una estupenda carta de presentación. Y lo mejor de todo es que abarca desde las situaciones más cotidianas hasta las más festivas, así que esta Navidad probablemente te apetezca jugar con tus cosméticos favoritos y explorar nuevas versiones de ti misma que quizá todavía no hayas descubierto. Además, Maybelline te echa un cable en estas fiestas: tienen todos los productos de maquillaje que necesitas para expresarte, con posibilidades infinitas y acorde a cada uno de los planazos que hagas esta Navidad.

Piensa en el maquillaje como tu app de música favorita. Hay días en los que te apetece un buen temazo para darlo todo, pero otros necesitas que la música tire de ti para subirte un poco el ánimo. Si te gusta que el modo aleatorio te sorprenda, sabrás que cada experiencia de escucha es completamente diferente. ¡Pues lo mismo ocurre con el maquillaje de Maybelline! Bajo el lema 'MakeUp Your Mix', la marca quiere que esta Navidad descubras las infinitas posibilidades que tienes para conseguir tu mejor versión y que explores tu versión más creativa. Sin miedo a cambiar o a desafiar las reglas. Lo importante es que vas a conseguir los lookazos más navideños.

Igual que ocurre con las canciones, hay cosméticos que vas a querer reservar para las ocasiones más especiales y otros que se convertirán en imprescindibles en todos tus makeups, como los pintalabios Maybelline o las máscaras de pestañas de Maybelline. En Navidad, no hay una buena fiesta sin unos labios rojos, jugosos y con volumen que atraigan todas las miradas. Pero estas fiestas están repletas de planes interesantes para que juegues y mezcles tus cosméticos favoritos. Para los planes más casuales, como pasear por cualquier mercadillo navideño, apuesta por tonos nudes y un maquillaje más natural. Si buscas la opción perfecta para una cena con amigas, ¡un toque de glitter siempre te sabrá a poco! Y en Maybelline tienes todas las combinaciones, porque esta Navidad, conseguir el lookazo de tus sueños, es más fácil que nunca.

Ahora te toca a ti, pero antes tienes que descubrir tres básicos de maquillaje de Maybelline que no pueden faltar en ninguno de tus looks de esta Navidad, como un pintalabios, un corrector y una máscara de pestañas de Maybelline. Son la base de un súper look, pero puedes combinarlos con tus favoritos de la marca para darle tu esencia y conseguir el acabado perfecto en cada ocasión. ¡Sigue siempre tu propio ritmo!

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

Los pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink son todo lo que necesitas si quieres romper las reglas y superar los límites. Este rojo es perfecto para que tus labios se lleven todo el protagonismo esta Navidad, pues encaja perfectamente con el ambiente festivo. Pero también está disponible en 15 tonos más para que elijas el que más te favorezca. Lo mejor es que está formulado con tinta líquida vegana que aguanta hasta 16 horas en tus labios, con un color intenso y un brillo alucinante.

Sus características lo han convertido en uno de los labiales Maybelline más populares del mercado. Se fijan a tus labios como si de un vinilo se tratara, así que aguantan las comilonas de estas fechas, todas las copas de vino que te apetezcan ¡y los besos que vas a dar! Agítalo, aplica sobre tus labios y siente el poder de uno de los mejores pintalabios.

Máscara de pestañas Maybelline The Falsies Surreal

Unos labios perfectos siempre deben ir acompañados de una mirada de infarto ¡y esta máscara de pestañas Maybelline te va a alucinar! Es la máscara de pestañas The Falsies Surreal de Maybelline, que consigue hasta un 36% más de longitud y x10 de volumen en una sola pasada. Vas a lucir unas pestañas súper bonitas y naturales durante todas las fiestas.

¿El truco? Su cepillo de hélices con cerdas que atrapa cada pestaña para darle color, longitud y volumen. Sin necesidad de hacer malabares ni darte capas infinitas. Eso sí, la cobertura es modulable para adaptar la intensidad de tu mirada al plan que tengas por delante: dalo todo en una fiesta, pero opta por un resultado más natural en las ocasiones informales.

Corrector Borrador de Maybelline

Nuestra última recomendación es un básico que se va a convertir en salvavidas esta Navidad. No somos perfectas y todas nos hemos levantado con un granito justo antes de una ocasión especial o tenemos las ojeras más marcadas que de costumbre. El corrector de Maybelline es un cosmético mágico que borra las imperfecciones y deja la piel como nunca. Su fórmula está enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl para una cobertura completa que no reseca ni cuartea la piel.

Hay quien lo define como el corrector de todos los correctores ¡y no es para menos! Ya que este corrector de Maybelline tiene un aplicador suave de microfibra que alisa las patas de gallo, suaviza las líneas de expresión, borra los granitos y alisa el tono de la piel. Es como si tuvieras una varita mágica para lucir una piel impecable y una mirada radiante.

Ya lo sabes todo sobre los tres imprescindibles para esta Navidad, pero las posibilidades son infinitas. ¿Sabes con qué otros productos de Maybelline vas a combinarlos? Explora, descubre y atrévete a sacar todas tus versiones esta Navidad. Y recuerda, ¡MakeUp Your Mix!