¡Ganga del Prime Day 2023!: esta cafetera de Cecotec top ventas en Amazon tiene 70 euros de descuento

¡Ganga del Prime Day 2023!: esta cafetera de Cecotec top ventas en Amazon tiene 70 euros de descuento

Guías de compra

¡Ganga del Prime Day 2023!: esta cafetera de Cecotec top ventas en Amazon tiene 70 euros de descuento

¿En busca de una nueva cafetera? Con motivo de su promoción Prime Day, Amazon ofrece un descuento del 41% para la cafetera Express Cafelizzia 890 Dark de Cecotec

11 octubre, 2023 10:04

Noticias relacionadas

Llega el Prime Day de Amazon y, con él, la oportunidad de hacerse con electrodomésticos a precio de ganga. Las cafeteras exprés conforman artículos que, pese a su utilidad, tienden a venderse por mucho dinero en la gran mayoría de tiendas online. Así, encontrarse con uno de estos aparatos de rebaja supone una oportunidad que ningún amante del café debería dejar pasar.

Si andabas a la caza de una cafetera exprés a buen precio, entonces no puedes perderte la rebaja del 41% que ha aplicado Amazon a la cafetera Express Cafelizzia 890 Dark de Cecotec con motivo del Prime Day.

Cafetera Express Cafelizzia 890 Dark

La cafetera Express Cafelizzia 890 Dark hace uso de un diseño muy elegante y compacto, encajando a la perfección con cualquier estilo decorativo que hayas empleado para tu cocina. Gracias a este electrodoméstico de la marca Cecotec podrás preparar todo tipo de cafés haciendo uso, para ello, de una potencia máxima de 1350 W, con la posibilidad de emitir agua caliente para la preparación de infusiones.

El sistema de calentamiento rápido por Thermoblock permite al usuario de esta cafetera Cecotec asegurarse de que la temperatura siempre se mantenga en el mejor intervalo posible para, de esta manera, disfrutar del mejor café posible. Gracias a su poderosa bomba de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares, podrás disfrutar de la mejor crema y aroma para cada café.

Destacar también el vaporizador orientable con protección que incluye la Cafelizzia 890 Dark, con la que podrás texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café. Este electrodoméstico hace uso de un depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad, así como de una bandeja calientatazas y un brazo portafiltros con doble salida y dos filtros, permitiendo así al usuario la preparación al mismo tiempo de hasta dos cafés.

Si necesitas limpiarla tras preparar tus cafés, has de saber que esta cafetera exprés de Cecotec emplea una bandeja de goteo desmontable, facilitando así su rápida limpieza. Hacer mención también al sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by empleado para optimizar el consumo energético, así como la inclusión de indicadores luminosos para cada una de sus diferentes funciones.

No te lo pienses más y aprovecha ahora el descuento del 41% que ofrece Amazon para la cafetera Express Cafelizzia 890 Dark, rebaja que hace que su precio caiga hasta los 99 euros.