¡Se acerca el Prime Day! Estos son los 4 productos más vendidos en el último Amazon Prime Day

¡Se acerca el Prime Day! Estos son los 4 productos más vendidos en el último Amazon Prime Day

Guías de compra

¡Se acerca el Prime Day! Estos son los 4 productos más vendidos en el último Amazon Prime Day

Prepárate, ¡porque mañana comienza el Amazon Prime Day! Te contamos cuáles fueron algunas de las ofertas que arrasaron durante el Prime Day del año pasado

9 octubre, 2023 16:22

Noticias relacionadas

Todo fanático de las gangas que se precie deberá prepararse para el Prime Day que se celebrará a partir de la medianoche del 9 al 10 de octubre en la tienda online de Amazon. Hasta el 11 de octubre, todos los clientes Prime de la popular eCommerce podrán acceder a numerosas ofertas exclusivas, entre las que encontrarás algunas de las mejores gangas de Amazon con las que ahorrarás bastante dinero en productos de primeras marcas: HP, Xiaomi, Dodot, Philips, WMF... entre muchos otros.

Si todavía no eres cliente Prime de Amazon, ¿a qué estás esperando? Suscríbete a Prime o pruébalo gratis durante 30 días, ¡y aprovecha las gangas que podrás encontrar durante el Prime Day de Amazon! Recuerda que también disfrutarás de envíos rápidos para millones de productos diferentes, con la posibilidad de elegir la opción de entrega que mejor se adapte a lo que necesitas.

4 chollazos del Prime Day Amazon del año pasado

Para darte una idea del tipo de productos que podrás encontrar rebajados durante el evento de Amazon que comenzará mañana, vamos a contarte cuáles fueron los 4 productos más buscados y vendidos del año pasado:

Robot aspirador iRobot Roomba 692

El robot aspirador iRobot Roomba 692 ha sido especialmente diseñado para asimilar tus hábitos de limpieza, sugiriéndote para ello programas personalizados capaces de lidiar con la suciedad presente en los suelos de tu vivienda. Gracias al sistema de limpieza en 3 fases del que hace uso, este electrodoméstico es capaz de acabar con toda la suciedad de suelos y alfombras, empleando también dos cepillos contrarrotantes que trabajan para extraer y levantar la suciedad más persistente, redirigiéndola al canal de succión. Destacar el uso de un conjunto de sensores sofisticados que permiten a este robot aspirador desplazarse por debajo y por los alrededores de los muebles, limpiando así las zonas más difíciles de acceder.

Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live

Estos auriculares bluetooth diseñados por una de las marcas más importantes de la industria garantizan un elevado nivel de comodidad durante todo el día, así como una calidad de sonido muy por encima de lo que podrás encontrar en su competencia. Los Samsung Galaxy Buds Live utilizan tecnología AKG, así como un sistema Active Noise Cancellation capaz de mantener el ruido fuera para que puedas disfrutar tranquilo de tus canciones preferidas. En lo que respecta a su autonomía, estos auriculares Samsung consiguen hasta 21 horas de tiempo de reproducción.

Freidora de aire COSORI de 5,5 litros

La freidora de aire COSORI de 5,5 litros ofrece al usuario una vida útil mucho más larga que otros modelos de su competencia debido, principalmente, a que emplea mucho menos plástico en su diseño. La tecnología de circulación de aire caliente cuenta con un certificado de seguridad emitido por la Unión Europea, ofreciendo un rendimiento que le permite conseguir acabados perfectos para los alimentos que decidas introducir en ella. Su sartén interior impide que se traigan excesos de grasa a la mesa, priorizando así la salud de su usuarios por encima de lo demás.

Robot de cocina Mambo Touch

El robot de cocina Mambo Touch hace uso de un total de 37 funciones diferentes, todas ellas de gran utilidad a la hora de preparar cualquier receta que se te antoje: pulverización, rallado, recalentamiento, emulsionado, mezcla, cocina al vapor, escalfado... etcétera. Este electrodoméstico de la marca Cecotec emplea también una pantalla TFT de cinco pulgadas Soft Touch, contando además con varios accesorios que podrás cambiar en cuestión de segundos gracias a su sistema OneClick. Con la app Mambo para teléfonos móviles, tendrás acceso a recetas ilimitadas guiadas paso a paso para que puedas prepararlas sin ningún tipo de problema con ayuda de este aparato.