Amazon tira el precio de esta freidora de aire Cecotec durante los Prime Days 2023: ¡ahora está rebajada a menos de la mitad de precio!

Amazon tira el precio de esta freidora de aire Cecotec durante los Prime Days 2023: ¡ahora está rebajada a menos de la mitad de precio!

Guías de compra

Amazon tira el precio de esta freidora de aire Cecotec durante los Prime Days 2023: ¡ahora está rebajada a menos de la mitad de precio!

Gracias a la promoción del Prime Day de Amazon, podrás encontrar auténticos chollazos en su catálogo, como este air fryer Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro con un descuento del 60%

10 octubre, 2023 11:53

Noticias relacionadas

¡El Prime Day de Amazon ya está aquí! Los clientes de Amazon tendrán acceso, hasta el 11 de octubre, a multitud de descuentos de lo más interesantes aplicados a todo tipo de artículos pertenecientes a primeras marcas, tales como HP, Dodot, Philips, Xiaomi o WMF. Esta promoción supone la oportunidad perfecta para hacerse con una freidora de aire de calidad con la que preparar platos de lo más variados a un precio de lo más asequible. Pero, ¿acaso hay una oferta así?

En efecto, entre las gangas más destacadas del catálogo de productos del Prime Day de Amazon encontraremos una rebaja del 60% para la freidora de aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro, artículo del que te hablaremos en detalle a continuación.

Freidora de aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro

La freidora de aire Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro te permitirá preparar platos de cualquier tipo haciendo uso, para ello, de una sola cucharada de aceite, lo que te garantizará resultados mucho más sanos. El diseño moderno y compacto que luce este electrodoméstico de Cecotec integra un panel de control táctil multifunción que facilita el acceso a todas y cada una de sus funciones diferentes. Los elegantes acabados en acero inoxidable oscurecido que decoran su exterior le otorgan mucha resistencia y durabilidad, además de conferirle un aspecto que se adaptará perfectamente al estilo decorativo de tu cocina.

Gracias a su área de cocinado de 5,5 litros y potencia eléctrica de 1700 W, podrás preparar grandes cantidades de alimentos. Esta freidora de aire de la marca Cecotec dispone también de tecnología de aire caliente PerfectCook, capaz de redirigir el aire por su interior y hacer que salga por los orificios traseros, lo que garantizará también resultados excepcionales para todas las recetas. El termostato integrado te permitirá, además, regular su temperatura desde los 80 hasta los 200ºC.

Con la compra de este electrodoméstico Cecotec se incluye también un pack de accesorios de silicona que necesitarás a la hora de preparar diferentes recetas. Disfruta de lo mejor en freidoras de aire y prepara tus platos preferidos con ayuda de la Cecofry Full InoxBlack 5500 Pro de Cecotec, escogiendo para ello cualquiera de sus 8 modos preconfigurados que establecerán el tiempo y la temperatura necesarios para la preparación de los alimentos que introduzcas en ella aunque, si lo prefieres, también podrás configurar manualmente el tiempo y la temperatura de cocinado.