El centro de planchado más vendido en Amazon es este de Rowenta y ahora tiene 40 euros de descuento

El centro de planchado más vendido en Amazon es este de Rowenta y ahora tiene 40 euros de descuento

Guías de compra

El centro de planchado más vendido en Amazon es este de Rowenta y ahora tiene 40 euros de descuento

Disfruta de la mejor experiencia de planchado gracias a este centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120 que podrás encontrar en la tienda online de Amazon con un descuento del 29%. 

2 junio, 2023 13:32

Noticias relacionadas

La vemos en nuestro armario, y suspiramos: nuestras prendas favoritas están plagadas de arrugas, y ya no podemos ponérnoslas hasta que las planchemos. Tu suspiro puede deberse a que, simplemente, no te apetece ponerte a planchar en ese momento, o bien porque tus últimas experiencias con esa plancha que llevas usando toda la vida no dejan de ser frustrantes, poniendo en peligro la integridad de las prendas que colocas sobre la tabla. Es en esta última situación en la que deberías cambiar de plancha lo antes posible antes de que ocurra una desgracia.

Pero, con tantas opciones que podemos encontrar en el mercado, ¿qué centro de planchado debería comprar? Si andabas en busca de una oferta con una interesante relación calidad-precio, entonces no puedes perderte esta rebaja del 29% que ofrece Amazon por el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120.

Todo lo que debes saber sobre el centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120

El centro de planchado Rowenta Easy Steam VR5120 hace uso de 2400 W de potencia, así como de 5,4 bares de presión de agua con salida continua de vapor de unos 110 gramos por minuto, con golpes de vapor de 210 gramos por minuto que garantizarán el alisado de cualquier prenda que estés planchando con ella, independientemente del tejido que estés tratando. La suela de acero inoxidable Airglide logra una gran difusión del vapor sobre las prendas, y su puntaperfilada garantiza el fácil acceso y preciso incluso a las zonas más difíciles.

¿Preocupado por el consumo energético que pueda hacer este electrodoméstico de Rowenta? No te preocupes, puesto que este centro de planchado cuenta con una configuración de energía Eco que reduce considerablemente el consumo eléctrico, incluso cuando estás llevando a cabo un planchado rápido de tus prendas.

Si temías también por la integridad del centro de planchado debido a la acumulación de cal, has de saber que este cuenta con un sistema antical, así como con una función de apagado automático que, combinados, logran un mantenimiento excelente y sin apenas esfuerzo capaz de prolongar la vida útil de este producto. Destacar la inclusión de un sistema antigoteo, implementado con la finalidad de mejorar los resultados de planchado.

El cierre de seguridad del que hace uso este centro de planchado de la marca Rowenta contribuyen a la comodidad por parte del usuario a la hora de hacer uso de ella, así como su formato compacto y las diferentes opciones de almacenamiento de cable, entre otras inclusiones que incluye su diseño hechas con la misma finalidad.