Empieza a ahorrar con Holaluz instalando la batería Tesla Powerwall para sistemas de energía solar

Empieza a ahorrar con Holaluz instalando la batería Tesla Powerwall para sistemas de energía solar

Guías de compra

Empieza a ahorrar con Holaluz instalando la batería Tesla Powerwall para sistemas de energía solar

Ahorra en tus facturas instalando una batería de energía en tu hogar. Explora las ventajas de la batería doméstica Tesla Powerwall con la ayuda de Holaluz.

1 junio, 2023 11:39

Noticias relacionadas

En un momento donde la sostenibilidad y el ahorro parecen opuestos, y las facturas de luz continúan aumentando, es crucial buscar soluciones que combinen energías alternativas, cuidando tanto del medio ambiente como de nuestros ahorros. ¿Una tarea imposible? ¡De ninguna manera! Especialmente con propuestas como la ofrecida por Holaluz y Tesla.

Holaluz y Tesla se asocian para instalar la batería doméstica Tesla Powerwall en tu hogar, permitiéndote maximizar tus ahorros (hasta un 100% o más) mientras reduces las emisiones atmosféricas. Este acuerdo entre el gigante tecnológico internacional, Tesla, y Holaluz, líder en transición energética, marca un hito en la construcción de una comunidad de energía verde impactante en Europa. Ahora es posible almacenar y aprovechar de manera más inteligente la energía solar en los hogares de España.

Holaluz, con más de 12.000 instalaciones solares actualmente y la meta de superar las 63.000 instalaciones para finales de 2025, prevé que más de la mitad de sus instalaciones fotovoltaicas contarán con una batería doméstica en un futuro cercano. Esta estrategia representa un compromiso con un futuro ecológico, maximizando el impacto positivo en el medio ambiente y en las personas.

Ahora bien, ¿merece realmente la pena optar por la instalación de una batería Tesla Powerwall? ¿Cuáles son las ventajas que ofrece este sistema? Profundizaremos en estos aspectos para que descubras por qué se está convirtiendo en la elección clave hacia un futuro sostenible.

Batería Tesla Powerwall

Holaluz y Tesla presentan en España la solución más avanzada disponible en el mercado para optimizar el uso de energía solar en las instalaciones eléctricas. La batería para placas solares Tesla Powerwall destaca por su impresionante capacidad de almacenamiento de 13,5 kWh y su potencia excepcional de 5 kW continuos y 7 kW en picos.

Los clientes de Holaluz pueden maximizar sus ahorros mientras reducen las emisiones de CO2 a la atmósfera gracias a esta innovadora batería. Además, esta batería es la única en su clase que continúa funcionando durante los cortes de luz, ya que es capaz de suministrar energía y almacenar la que se genera, incluso cuando el suministro de la red eléctrica falla.

Gracias a esta solución, podrás aprovechar al máximo el 100% de la energía generada por tus paneles solares sin preocuparte por su gestión, ya que Holaluz se encarga de todos los aspectos. Además, la batería Powerwall es extremadamente silenciosa y no requiere ningún tipo de mantenimiento. Incluso en caso de posibles fallos, cuenta con una garantía de 10 años, lo que significa que Holaluz proporcionará un reemplazo gratuito con una batería completamente nueva.

Por otro lado, cada batería Tesla Powerwall incluye el dispositivo Tesla Gateway, el cual se encarga de supervisar la conexión entre la batería fotovoltaica y la red eléctrica, gestionando de manera eficiente toda la energía generada por los paneles solares. Incluso, reserva energía para evitar quedarse sin suministro en caso de cortes de luz.

En situaciones en las que la red eléctrica falle, este dispositivo garantiza un uso suave de la energía almacenada en la Powerwall en tu instalación. ¡Y lo mejor de todo es que la batería continúa cargándose durante este proceso!

También, es importante resaltar el elegante diseño minimalista de esta batería. Con su perfil delgado y medidas de 115 x 75,5 x 15,5 centímetros, se adapta perfectamente a espacios tanto interiores como exteriores. Su diseño compacto no compromete la seguridad, y su estilo no limita su rendimiento, ya que proporciona una potencia eléctrica de 5 kW más que suficiente para satisfacer las necesidades energéticas de tu hogar cuando sea necesario.

La colaboración entre Tesla y Holaluz es la solución perfecta para optimizar al máximo los excedentes de energía verde en tu sistema solar. Esto te permitirá generar, consumir y administrar tu propia energía renovable de manera flexible, preparando así los hogares para la transición hacia el consumo energético electrificado.

Este es el momento, aprovecha y pide tu Powerwall ahora.