Deja el suelo de tu casa impoluto con este robot aspirador de Cecotec que ahora tiene 40 euros de descuento

Deja el suelo de tu casa impoluto con este robot aspirador de Cecotec que ahora tiene 40 euros de descuento

Guías de compra

Deja el suelo de tu casa impoluto con este robot aspirador de Cecotec que ahora tiene 40 euros de descuento

No dejes pasar este descuento del 17% que ofrece Cecotec para su robot aspirador Conga 2299 Ultra Vital con base de autovaciado incluido, y disfruta de lo último en electrodomésticos inteligentes de limpieza.

31 mayo, 2023 15:28

Noticias relacionadas

Diseñados para ahorrarnos horas que, en otra situación, deberíamos invertir limpiando el suelo de nuestro hogar, los robots aspiradores han supuesto toda una revolución en el sector de los electrodomésticos de limpieza. Todas aquellas familias que disponen de muy poco tiempo para dedicarlo al mantenimiento del hogar agradecen contar con este artículo capaz de lidiar con la suciedad acumulada en el suelo de manera automática.

Es precisamente esta la razón por la que encontramos, a día de hoy, tantos modelos diferentes de robots aspirador en el mercado. Si andabas en busca de una oferta con una interesante relación calidad-precio, entonces no puedes perderte este descuento del 17% que ofrece la tienda online de Cecotec por el robot aspirador Conga 2299 Ultra Vital con base de autovaciado.

Todo lo que debes saber sobre el robot aspirador Conga 2299 Ultra Vital con base de autovaciado

El robot aspirador Conga 2299 Ultra Vital con base de autovaciado es capaz de aspirar la suciedad del suelo, así como fregarlo y barrerlo de forma simultánea. Gracias a su tecnología SmartGyro 4.0., es capaz de navegar de manera ordenada para garantizar un acabado de limpieza eficiente e inteligente, con un rendimiento mucho mejor que el de sus predecesores.

La aplicación de control disponible para dispositivos móviles hace uso de una función de mapeado que permite al usuario controlar su Conga 2299 Ultra Vital, así como seleccionar sus diferentes modos de limpieza, programar sus tareas, ajustar el nivel de potencia... entre otros. Una vez finaliza sus tareas, este electrodoméstico hará uso de su sistema inteligente GPSHome para volver automáticamente a su base de carga, para así reducir el tiempo al mínimo.

El sistema SmartClean que incorpora le permite a este modelo de robot aspirador Cecotec vaciarse automáticamente en la base incluida. En lo que respecta a sus cepillos, la tecnología Brush Pro le confiere un cepillo rotativo central fabricado con cerdas y silicona de goma capaz de limpiar a fondo la suciedad presente en alfombras y moquetas.

Por si esto fuera poco, el robot aspirador Conga 2299 Ultra Vital es capaz de fregar también el suelo haciendo uso, para ello, del sistema Wash4You, con el que podrás poner el depósito, pasar la mopa y fregar sin problemas. El sistema de bomba que implementa es capaz de distribuir el caudal de agua que se necesita en función de la circunstancia, garantizando así un resultado eficiente para el máximo de metros posible.