Freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000 / ARCHIVO

Freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000 / ARCHIVO

Guías de compra

La freidora de aire de Cecotec que arrasa en Amazon ¡ahora cuesta menos de 80 euros!

Cocina deliciosos platos sin apenas usar aceite gracias a la freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000 que podrás encontrar en Amazon con una rebaja del 27%.

5 mayo, 2023 16:15

Las freidoras de aire: una revolución para las cocinas españolas que permiten a sus usuarios disfrutar de sus frituras preferidas sin necesidad de utilizar aceite durante la preparación de las mismas. Contando cada uno de estos aparatos con funciones y ajustes diferentes, encontramos hoy en día una oferta de lo más variada que permite a los interesados en adquirir una freidora de aire encontrar el modelo que mejor se ajuste a sus preferencias. Es posible, sin embargo, que hayas encontrado grandes dificultades a la hora de encontrar un modelo que presente una buena relación calidad-precio. Es por ello que, con la finalidad de facilitarte esta búsqueda, vamos a hablarte a continuación acerca de la freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000, artículo que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 27%.

Comprar en Amazon por (109,90) 79,90 euros

Todo lo que debes saber sobre la freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000

La freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000 se trata de una freidora de aire dietética diseñada para cocinar todo tipo de frituras con una única cucharada de aceite, logrando así que estos platos sean mucho más sanos. Gracias a la cubeta de 6 litros de la que hace uso este electrodoméstico, se pueden cocinar grandes cantidades de alimentos para toda la familia. Destacar el uso de 1700 W de potencia eléctrica por parte de esta freidora de aire de la marca Cecotec, razón por la que consigue cocinar sus alimentos tan rápido. Por supuesto, no podríamos hablar acerca de la Cecofry Bombastik 6000 sin mencionar su tecnología PerfectCook, sistema que consigue circular el aire caliente por su interior y expulsarlo por sus orificios traseros, logrando así resultados excepcionales en todas y cada una de las recetas que se lleven a cabo con ella. El diseño moderno y compacto del que hace uso este electrodoméstico destaca también por el panel de control táctil multifunción que permite al usuario controlar el funcionamiento del mismo. Por si esto fuera poco, la freidora de aire Cecofry Bombastik 6000 dispone también de 12 modos preconfigurados que permiten establecer automáticamente el tiempo y temperatura necesarios para el cocinado de todo tipo de alimentos. En caso de que quieras establecer tus propios tiempos y temperaturas, deberás hacer uso entonces de los diferentes reguladores manuales que incluye, que permiten ajustar la temperatura de 80 a 200 ºC, y su tiempo de 0 a 60 minutos.

Comprar en Amazon por (109,90) 79,90 euros

No te lo pienses más y aprovecha esta auténtica ganga disponible a través del catálogo de Amazon. Hazte ahora con la freidora de aire Cecotec Cecofry Bombastik 6000 rebajada en un 27%, descuento que hace que su precio baje de los 109,90€ a los 79,90€.