Auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A / ARCHIVO

Auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A / ARCHIVO

Guías de compra

¡Promoción por Día de la Madre! Regala estos auriculares inalámbricos rebajados en Amazon un 33%

Sorprende en el Día de la Madre con estos auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A que podrás encontrar en Amazon con un descuento del 33%

4 mayo, 2023 18:30

¿En busca de un regalo para el día de la madre 2023? En estas fechas hemos de celebrar el gran trabajo que han hecho nuestras madres cuidándonos y dándonos su amor incondicional, regalando para ello regalos que puedan serle de utilidad o que, simplemente, se ajusten a sus gustos. Por suerte, Amazon cuenta con multitud de ofertas interesantes para hacer mucho más sencilla la búsqueda de regalos para el día de la madre. Si a tu madre le encanta escuchar música y, por ello, andas en busca de auriculares de calidad, estás de suerte. La tienda online de Amazon ofrece un descuento del 33% para los auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A, modelo imprescindible para aquellos que buscan disfrutar de sus canciones preferidas evitando, para ello, los molestos cables que deberían conectarse al dispositivo.

Comprar en Amazon por (29,98) 19,99 euros

Todo lo que debes saber sobre los auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A

Los auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A hacen uso de controladores dinámicos de 40 milímetros capaces de producir sonido estéreo nítido, limpio y de alta fidelidad, con graves profundos y tonos de alta fidelidad. Gracias a su botón EQ podrás disfrutar como nunca de tus géneros de música preferidos cambiando, para ello, entre sus 6 modos diferentes: bajo, pop, rock, jazz, canto y clásico. La tecnología de conexión que emplea se basa en un chip Bluetooth V5.3 con el que el usuario podrá disfrutar de una conexión más estable y de una velocidad de transferencia mucho más rápida con menos caída. En lo que respecta al diseño que emplean estos auriculares inalámbricos de la marca Glynzak, hemos de hablarte primero de la diadema ajustable fabricada con piel sintética de poliuretano que une a las dos orejeras y que cuenta con articulaciones giratorias, así como de sus orejeras, las cuales hacen uso de almohadillas suaves que garantizan un ajuste cómodo en la cabeza del usuario. Con el fin de facilitar su transporte, hemos de destacar también la capacidad de este modelo de plegarse para que adapte una forma mucho más compacta.

Comprar en Amazon por (29,98) 19,99 euros

El nivel de autonomía de los auriculares WH2037A alcanza las 65 horas de reproducción ininterrumpida en su modo inalámbrico, lo que hace de este modelo la opción ideal para viajes largos en los que desees ir acompañado de música. El cable de carga tipo C mejorado que viene incluido con la compra de este producto permite la recarga completa de su batería en tan solo 2,5 horas. Estos son, sin lugar a dudas, una de las ofertas más interesantes a la que puedes recurrir para hacerte con un buen regalo para el día de la madre. No te lo pienses más, ¡y aprovecha este descuento del 33% para los auriculares inalámbricos Glynzak WH2037A!