Los mejores destinos de hoteles Barcelo

Los mejores destinos de hoteles Barcelo

Guías de compra

Vuelven los Happy Days de Hoteles Barceló: ¡Multitud de destinos con hasta un 40% de descuento!

Si estás planeando unas vacaciones inolvidables Hoteles Barceló tiene hasta un 40% de descuento durante los Happy Days. Reserva antes del 17 de mayo para descubrir tu destino ideal

9 mayo, 2023 10:23

¿Estás ya pensando en tu próxima escapada? Quedan pocas semanas para la estación estival y con ella las tan esperadas vacaciones. Y son muchas las personas que eligen esta estación para hacer su viaje soñado: hay quienes prefieren disfrutar de la tranquilidad de la playa, explorar la naturaleza o sumergirse en la cultura local de cualquier país. No obstante, sea cual sea tu opción favorita, debes saber que los Happy Days de Hoteles Barceló están de regreso. Si reservas tus vacaciones entre el 9 y el 17 de mayo, podrás obtener un descuento de hasta el 40% en destinos como las Islas Canarias, Baleares, Andalucía, Barcelona, Madrid, y muchos más. Para aprovechar los descuentos exclusivos de los Happy Days, solo necesitas registrarte en el programa my Barceló. De esta forma, podrás acceder a grandes ventajas, precios increíbles, flexibilidad en la reserva y beneficios exclusivos para hacer de tus días de vacaciones una experiencia que nunca olvidarás. Además, si reservas durante los Happy Days, podrás viajar desde el 9 de mayo hasta el 30 de junio de 2024 a una infinidad de destinos, incluso América Latina a partir del 1 de junio de 2023. ¿Quieres obtener un 10% de descuento extra? No olvides aplicar el código promocional 23HAPPYD10 al momento de hacer tu reserva. Este código es válido para reservas de un solo hotel con una estancia mínima de 3 noches en hoteles vacacionales y sin estancia mínima en los alojamientos urbanos. Además, si ya alcanzaste el nivel my Barceló Unique o Intense, tendrás la tranquilidad de tener flexibilidad en tarifas no reembolsables. Ser parte del programa my Barceló no solo tiene beneficios en los Happy Days, ¡sino también durante todo el año! Como cliente, tendrás siempre hasta un 10% de descuento exclusivo y hasta un 10% de descuento adicional según el nivel my Barceló que hayas alcanzado con tus estancias. Ahora que ya conoces todos los beneficios de los Happy Days, ¿por qué no descubrir el lugar ideal para aprovecharlos?

Hoteles Barceló en Islas Baleares

Las Islas Baleares son reconocidas como un destino de vacaciones de sol y playa por excelencia. Cada una de las islas que conforman este archipiélago -Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera- tiene su propio atractivo y una gran variedad de opciones culturales que complementan la belleza natural de uno de los lugares más hermosos del Mediterráneo. Si estás planeando tus próximas vacaciones en Baleares, no te pierdas la oportunidad de aprovechar los Happy Days y disfrutar de una estancia excepcional en algunos de los hoteles más destacados, como Barceló Aguamarina, Occidental Cala Viñas en Mallorca, Barceló Nura, Barceló Hamilton u  Occidental Menorca así como Barceló Siau, Barceló Portinatx en Ibiza entre otro más.

Hoteles Barceló en Islas Canarias 

Las Islas Canarias son un destino perfecto en cualquier época del año, gracias a su agradable clima que te brinda días soleados la mayor parte del tiempo, ya sea que las visites en invierno o en verano. Actualmente, tienes la oportunidad de disfrutar de sus atractivos turísticos y playas espectaculares mientras te hospedas en opciones de alojamiento de alta calidad como Barceló Lanzarote, Barceló Tenerife, Barceló Margaritas, Barceló Santiago, Barceló Fuerteventura Maro o el exclusivo Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel.

Hoteles Barceló en Andalucía

Durante la temporada de verano, la costa andaluza es uno de los destinos turísticos más solicitados por los viajeros, gracias a su variedad de lugares impresionantes para disfrutar del sol y del mar. Las amplias playas de Huelva, la Costa de la Luz en Cádiz con sus extensas franjas de arena dorada y la Costa del Sol en Málaga, que puede jactarse de más de 300 días de sol al año, son solo algunas de las opciones que ofrece. Andalucía siempre es una elección acertada para unas vacaciones inolvidables. Si deseas aprovechar al máximo tus días de descanso y disfrutar de ofertas exclusivas en alojamiento, entonces el Barceló Punta Umbría, Barceló Cabo de Gata, Occidental Isla Cristina o Barceló Isla Canela son excelentes opciones para considerar.

Hoteles Barceló en Caribe

Si estás en busca de unas vacaciones de lujo en un destino paradisíaco, no puedes dejar de considerar la Riviera Maya. Con más de 100 kilómetros de extensión, este lugar ofrece algunas de las playas más espectaculares del mundo, junto con ruinas históricas de renombre, la Reserva de la Biosfera de Sian Ka'An y los hermosos fondos marinos de la Isla de Cozumel. Viajar al Caribe es una experiencia que siempre recordarás, y alojarte en uno de los hoteles y resorts de Barceló te permitirá hacer de tu viaje algo verdaderamente especial. Descubre el impresionante Barceló Maya Palace, Barceló Maya Riviera, Barceló Maya Caribe, Barceló Maya Colonial, Barceló Maya Tropical o Barceló Maya Beach, todos ubicados en primera línea de playa y rodeados de una belleza natural inigualable.

Hoteles Barceló en Dubái

Dubái es una ciudad que tiene mucho que ofrecer para todo tipo de planes, es el destino ideal para aquellos que quieran unir el mar y el desierto. Podrás descubrir uno de los rascacielos más alto del mundo, el Burj Khalifa, Deira Old Town, Gold Market, Dubai Aquarium -el acuario más grande del mundo-, el puerto deportivo, incluso tendrás la oportunidad de sobrevolar la ciudad en un globo aerostático y organizar una excursión al desierto. Si estás planeando alojarte en el corazón de Dubái este año, no te pierdas los Happy Days para encontrar un hotel en el centro de Dubái Marina. Barceló Residences Dubái Marina es el lugar perfecto para ti. ¡No te lo pierdas!