Plancha de pelo Remington Ceramic Slim S3500 / ARCHIVO

Plancha de pelo Remington Ceramic Slim S3500 / ARCHIVO

Guías de compra

Plancha de pelo Remington por menos de 25 euros: el regalo perfecto por el Día de la Madre

Conseguir un cabello sedoso y brillante al instante es posible con la plancha Remington Ceramic Slim S3500

4 mayo, 2023 17:07

La plancha de pelo se ha convertido en una herramienta indispensable para muchas personas, ya que permite lograr el peinado deseado de manera rápida y eficiente. Con el paso del tiempo, las planchas han evolucionado para ofrecer mejores resultados y cuidado del cabello. Si estás buscando una opción que combine calidad y precio, la Remington Ceramic Slim S3500 es una excelente elección. Con la llegada del Día de la Madre, muchas personas buscan el regalo perfecto para demostrar su amor y agradecimiento. ¿Qué mejor que obsequiar una herramienta que les permita lucir un cabello hermoso y bien cuidado? La plancha Remington Ceramic Slim S3500 ofrece una gran cantidad de beneficios para el cuidado del cabello. Se trata de una opción ideal para cualquier persona que desee obtener un peinado profesional en casa. Y lo mejor de todo, ¡con un descuento del 29% no puedes dejar pasar esta oportunidad de hacer un regalo inolvidable!

Comprar en PC Componentes (34,99) 24,83 euros

Plancha de pelo Remington Ceramic Slim S3500

La belleza y el cuidado personal son aspectos importantes en la vida de toda mujer. Por eso, la plancha de pelo Remington Ceramic Slim S3500 es el regalo perfecto para el Día de la Madre. Con placas revestidas de cerámica y turmalina, esta plancha protege tu cabello de daños y reduce la electricidad estática, dejándolo suave y sedoso con cada pasada. Pero lo mejor de todo es su rapidez: en tan solo 15 segundos alcanza una temperatura máxima de 230ºC, permitiéndote conseguir un look perfecto en un instante. Además, cuenta con placas estrechas extralargas de 110 mm y placas flotantes con magnífica alineación, lo que hace que sea más fácil y rápido alisar el cabello. Con su rueda de ajuste de temperatura, puede elegir la temperatura que más se adapte a su tipo de cabello. Y si le preocupa la seguridad, la plancha Remington Ceramic Slim S3500 tiene apagado automático después de 60 minutos de uso, y un dispositivo de cierre para guardarla.

Comprar en PC Componentes (34,99) 24,83 euros

El diseño de esta plancha es elegante y moderno, con un color negro que se adapta a cualquier estilo. Además, viene con una bolsa resistente al calor para llevarla consigo donde quiera, y su cable giratorio de 1,8 m hace que sea fácil de usar. Y lo mejor de todo, ahora puedes comprarla por menos de 25 euros. No pierdas la oportunidad de darle a tu madre un regalo que le permita cuidar de su belleza de forma fácil y rápida.