Lunes. Enero. Frío. Algunos quilos de más y por si fuera poco, pandemia mundial. Puede que este año sea uno de los Blue Monday más tristes de la historia, o por lo menos, tiene toda la pinta. Esta fecha, que desde 2005 fue calificada como el día más triste del año, combina una serie de variables: “clima, deudas, sueldo, propósitos no logrados y falta de motivación” para producir este cocktail del bajonazo.
A pesar de que la fórmula que combina estas variables determina que es el tercer lunes del año el más triste, esto no tiene ninguna base científica. Con todo, no cabe duda de que, desde luego, no es el momento más alegre tampoco.
Lencería sexy para levantar el ánimo
Pero esto tiene remedio, solo se trata de encontrar pequeñas motivaciones que ayuden a pasar el trago. Las compras han sido tradicionalmente uno de estos alicientes liberadores de dopamina, que nos hacen olvidar por un tiempo nuestra melancolía. Y, por otro lado, una cita con una persona especial, puede levantar el ánimo a cualquiera.
Para que triunfes en esta cita, hemos preparado una selección de los mejores conjuntos de lencería sensual que están disponibles en Amazon. ¡No dejes que el Blue Monday te arruine la semana!