Dos coches calcinados en una imagen de archivo / METRÓPOLI ABIERTA
VÍDEO: Dos incendios a plena luz del día arrasan siete coches en Badalona
Los Bomberos apagan las llamas de dos fuegos ocasionados en un espacio de tiempo de cuatro horas
Noticias relacionadas
Badalona ha sufrido este miércoles dos nuevos incendios en coches y contenedores. En este caso, dos fuegos en un espacio de tiempo de cuatro horas han afectado a siete vehículos estacionados en la calle y cinco depósitos de basura. La ciudad metropolitana ha registrado tres incendios de estas características en los últimos tres días.
Dos dotaciones de los Bomberos de la Generalitat han acudido a las 06.07 horas a la calle de la Florida Blanca para apagar las llamas que han calcinado cuatro contenedores y cinco vehículos, según informan fuentes del cuerpo. Cinco horas más tarde, a las 10.46, una dotación se ha desplazado a la calle de Juan Valera alertados por otro acto vandálico que ha ocasionado daños en un contenedor y dos turismos.
11 COCHES QUEMADOS EL DOMINGO
Un vídeo muestra la espesa columna de humo negro que sale de un contenedor en Juan Valera. El fuego ha movilizado a agentes de la Guardia Urbana de la ciudad y a Mossos d'Esquadra. Este domingo, 11 coches se vieron afectados por las llamas en otro incendio en la calle de Alfons XIII.