Preso fugado de la cárcel de Quatre Camins / CG
El peligroso preso fugado de Quatre Camins regresa a la cárcel
El hombre habría vuelto a la prisión acompañado de su hermano
Noticias relacionadas
Fin de la escapada. Menos de 24 horas después de fugarse de la cárcel de Quatre Camins, el peligroso preso I.C.M. ha regresado al centro penitenciario y se ha entregado.
Según avanza Crónica Global, el preso ha reingresado durante la mañana de este jueves al centro del que se fugó. Habría sido su hermano el que sobre las 10:30 horas lo ha trasladado hasta el penal, tras comunicarlo primero a los Mossos d'Esquadra.
AGREDIÓ A UN VIGILANTE ANTES DE HUIR
El preso aprovechó una salida de la cárcel para agredir a un vigilante y escapar. El guardia sufrió heridas y roturas en la nariz, huesos y mandíbula en el momento en el que sacaba al delincuente del calabozo.
El recluso sufre una discapacidad intelectual, y acumula un abultado historial de quebrantamientos de condena, resistencia a la autoridad y robos con violencia.