Una nueva comercializadora, GreaEnergia, viene a hacer más fácil la vida a los consumidores

Una nueva comercializadora, GreaEnergia, viene a hacer más fácil la vida a los consumidores CREANERGIA

Powered by

Global Content

CreaEnergia, la nueva energética low cost que revolucionará el mercado eléctrico

La nueva comercializadora, que pertenece al grupo Factorenergia y cuenta con una tarifa de luz 100% verde, transparente y digital, utiliza la inteligencia artificial para ofrecer la mejor experiencia y servicio a sus clientes

20 diciembre, 2023 00:00

Noticias relacionadas

La factura de luz sigue siendo un problema para los consumidores. Los precios se mantienen elevados a causa de la subida del gas y de los derechos de emisión de CO2. Los conflictos de Ucrania e Israel no contribuyen tampoco a serenar una tendencia alcista que pone dificultades a las economías familiares.

El mercado de comercializadoras eléctricas en España es muy competitivo, con muchos y nuevos operadores, que se están viendo afectados por la volatilidad del sector y la crisis energética. La reciente aparición de una nueva compañía que ofrece un precio mucho más económico para el bolsillo de los consumidores siempre es una noticia positiva.

Acertar con la tarifa eléctrica es vital para el consumidor

Acertar con la tarifa eléctrica es vital para el consumidor CREAENERGIA

Una propuesta diferente

Este es el caso de CreaEnergia, la nueva energética low cost que pertenece al consolidado grupo energético independiente Factor Energia, y que ha acreditado su compromiso con la sostenibilidad, el medioambiente, la transición y el ahorro energético.

Su espectacular irrupción en el mercado de las comercializadoras se fundamenta en el propósito de diferenciarse a través de una propuesta de valor única: usar la Inteligencia Artificial generativa para ofrecer el mejor servicio para sus clientes, a través de una nueva tarifa de la luz 100% verde y certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Una empresa eficiente y sostenible

Esta compañía nativa digital nace con el propósito de llegar a todos los consumidores que quieran ahorrar en su factura eléctrica mensual, cuidar el medio ambiente y transformar el sector, haciéndolo más eficiente, sostenible y centrado en las personas.

Esta nueva compañía del grupo Factorenergia confirma la firme apuesta del grupo por la innovación para producir, distribuir y consumir energía. “Es un nuevo proyecto empresarial disruptivo que está muy centrado en la digitalización y en ofrecer a los clientes un producto genuinamente sostenible, alineado con el consumo energético responsable que proponemos”, explica Emili Rousaud, fundador de Factorenergia y consejero delegado de CreaEnergia.

La IA, clave para ofrecer el mejor servicio

La nueva energética irrumpe disruptivamente en el mercado para revolucionar el mercado eléctrico. Ofrece una oferta cien por cien renovable y transparente, con la que los clientes pueden ahorrar en sus facturas pagando lo justo y protegiendo el medio ambiente.

Infografia de Creaenergía

Infografia de Creaenergía

Esta nueva compañía energética low cost protagoniza un desafío tecnológico con este proyecto pionero para la contratación de la tarifa. Se trata de un Avatar Digital Inteligente que establece una comunicación verbal con un sistema avanzado de Inteligencia Artificial entrenado para ser una persona virtual. La llamada es una conversación real, en la que los usuarios pueden interactuar, con el avatar y resolver las dudas que tengan sobre la tarifa u otros temas.   

Tecnología al servicio del cliente

La misión de la nueva energética es hacer las cosas fáciles y justas para los clientes. Encada factura se detallan todos los conceptos, separando de forma clara la cuota de los conceptos energéticos, evidenciando que el margen de la empresa no depende del consumo del cliente.

Tanto las facturas de la luz como el consumo de cada mes podrán ser consultados a través de una aplicación móvil, que a través de gráficos interactivos ayudarán al consumidor a controlar su consumo energético

Una app móvil aporta todos los datos referente a la factura de la luz

Una app móvil aporta todos los datos referente a la factura de la luz CREAENERGIA