Barcelona es como el polen de las abejas para los famosos. Dua Lipa, Tom Hanks, Woody Allen, Timothée Chalamet, Kylie Minogue y tantos otros nombres como uno quiera se han pasado por la ciudad para disfrutar del sol, la playa y la cultura catalana.
Uno de los últimos en pasar por estos lares ha sido Joe Jonas. Fue el pasado mes de marzo y estuvo tranquilamente paseando por las calles, descubriendo nuevos restaurantes y repitiendo en uno que, podríamos decir, se ha convertido en su favorito, el Sol de Nit.
Los vecinos y amantes del barrio de Gràcia seguramente ya sabrán de qué bar estamos hablando. Es uno de los locales míticos de la Plaça del Sol, un rincón que empieza a llenarse de vida a partir de las cinco de la tarde y que, desde esa hora y hasta bien entrada la noche no se deja de llenar.
Esta plaza de la ciudad es una de las más concurridas. Sus numerosas bares y restaurantes, su vida nocturna y su espacio diáfanos hace que la gente se reúna en las distintas terrazas de esos locales y hasta se siente en cualquier hueco libre que haya en el suelo, si lo hay, para charlar con amigos y conocidos.
Un encuentro especial
Joe Jonas no fue tan lejos. Hasta donde se sabe no se sentó como una más en la plaza y se puso a hablar con los jóvenes reunidos. Pero sí se hizo más de una foto por ahí, especialmente con una camarera del bar Sol de Nit, Alba.
Esta trabajadora contó emocionada como fue este encuentro. Lo hizo en un programa de Catalunya Ràdio en el que contó que ella estaba en la barra, cuando apareció por la puerta Joe Jonas.