El nuevo producto de Bon Àrea que triunfa en Cataluña: el postre ideal para estas Navidades
- Un dulce que gusta a todo tipo de paladares y que aporta grandes propiedades nutricionales
- Otras noticias: El entrante de Bon Preu que arrasa en Cataluña: nunca falta en las mesas de Navidad
Noticias relacionadas
Nos encantan los postres de Navidad porque son mucho más que simples dulces; son una verdadera celebración de sabores, tradiciones y momentos compartidos. Estos tienen la capacidad de evocar recuerdos de la infancia, de familia reunida y de las costumbres que se transmiten de generación en generación. La Navidad, con su aire festivo y su atmósfera de calor y cariño, se complementa perfectamente con los sabores ricos y reconfortantes que acompañan a los postres típicos de la temporada.
En muchos hogares, las recetas de estos postres son secretos familiares, pasados de abuelos a padres y de padres a hijos. Son esos que no se pueden probar en ningún otro momento del año, lo que hace que, cuando llega diciembre, todos los sentidos se despierten para disfrutar de este sabor tan querido y único.
El nuevo producto de Bon Àrea
Entre comida y comida, sabemos que uno de los manjares que más nos gusta siempre son los ansiados postres. Por eso, te recomendamos un nuevo producto estrella del supermercado Bon Àrea: bizcocho de zanahoria y nueces, de 450 gramos. La unidad sale a 3€ y el kilo a 6,67€.
Hecho de azúcar moreno, huevo, aceite de girasol, entre otros ingredientes. Puede contener trazas de leche, soja, sésamo, mostaza, altramuces, cacahuetes y otros frutos secos. Para más información visitar el producto en la página web.
¿Por qué escoger como postre navideño un bizcocho de zanahoria y nueces?
Beneficios del bizcocho de zanahoria con nueces
Rica en fibra: la zanahoria es rica en fibra, lo que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable y de forma regular.
Baja en carbohidratos: si se usa una harina de almendra o de coco suelen ser bajas en carbohidratos, lo que estabilizan los niveles de azúcar en sangre.
Fuente de nutrientes y antioxidantes: la nuez es el fruto seco con más antioxidantes, entre los que destaca la vitamina E, ayudando a combatir los radicales libres. Aporta numerosos minerales como potasio, que contribuye en la función nerviosa y la contracción muscular, zinc, que interviene en el sistema inmunitario, magnesio y fósforo. Destaca por su contenido en vitaminas del grupo B, como el ácido fólico, la vitamina B1 o tiamina y la B6 o piridoxina, que favorecen el buen funcionamiento del cerebro.
Además, comer nueces disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares: el 90% de las grasas que contiene son insaturadas, conteniendo ácidos grasos poliinsaturados, como el omega-6 y el omega-3. Tienen efecto cardioprotector y disminuyen el riesgo de aterosclerosis reduciendo el colesterol.