¡Qué maravilla las terrazas que parecen jardines para tomar un café! Imagina sentarte en un entorno donde la naturaleza y la comodidad se fusionan perfectamente. Estas terrazas, adornadas con una exuberante vegetación, crean un oasis de tranquilidad en medio del ajetreo diario.
Suelen estar rodeados de flores coloridas, plantas aromáticas y árboles frondosos donde cada sorbo de café se convierte en una experiencia inolvidable. Además, suelen tener características parecidas: decoración natural, mobiliario cómodo y estético, iluminación suave y detalles bonitos.

Un jardín en una terraza

¿Qué es el verano sin una buena terracita? Nada, ¿verdad? Por eso, te recomendamos un precioso sitio en el corazón de Barcelona, que se encuentra en la librería La Central. Un espacio cultural que alberga una amplia selección de libros, revistas y eventos.

Sin embargo, lo que marca la diferencia de este lugar es que dentro del jardín de la librería, se encuentra una cafetería secreta: Decameron. Perfecta para tomar un café, darse un respiro de la ciudad o, simplemente, relajarse; y además, descubrirás otro mini jardín para leer libros.

Desayuno con diamantes

En Decameron, disfrutarás de un oasis verde debajo de la sombra de las palmeras y de los naranjos mientras degustas sus exquisitas tapas, entre otras cosas.

No aceptan reservas, así que escoge la mesa que más te guste siempre que quieras y a la hora que más desees.

Es obligatoria la consumición en el bar y en el jardín exterior, está prohibido entrar bebidas o comidas de fuera y solo se puede fumar en la zona del pasaje de dicho jardín.

El maravilloso establecimiento abre de lunes a sábados de 10 h a 21 h. Los desayunos son de lunes a viernes de 10 h a 12 h y los sábados de 11 h a 13 h. También, tienen una pequeña carta para picar tapas, bocadillos calientes, tortillas y otros platos.

¡Si no te lo quieres perder ves a la calle de Elisabets! 

Noticias relacionadas