Disfrutar de las vistas que ofrecen las terrazas de los hoteles es una experiencia que combina relajación, belleza y conexión con la naturaleza. Desde allí puedes admirar, muchas veces, la inmensidad del océano, el sonido de las olas y la brisa marina, ya que se crea una atmósfera de paz y de serenidad.

Los últimos años, los 'rooftops' están más de moda que nunca y ya no solo subes a relajarte o a tomarte una copa, sino que también puedes hacer un 'afterwork' o un tardeo. 

Un rooftop con vistas al mar

En el Hotel Port Salins de Empuriabrava se encuentra la terraza panorámica 'Rooftop Salins', un lugar privilegiado por sus vistas espectaculares al mar, desde donde podrás admirar el mejor 'skyline' de la Bahía de Rosas. ¡Te enamorará!

Es un sitio ideal para relajarte y gozar de los atardeceres más espectaculares de la Costa Brava, en el que podrás degustar ricos cocktails e incluso ir a tomar el aperitivo antes de cenar. En este espacio encontrarás, también, un solárium panorámico -abierto de junio a octubre-.

Además, permite a las personas de gusto delicado y exquisito paladar sintetizar las esencias del Mediterráneo con los momentos 'chill out' que ofrecen. ¡Queda muy glamuroso decirlo, pero es mejor vivirlo!

Bahía de Rosas EP

Noticias relacionadas