Michael Blackman, director del ISE
Arranca un año más en Barcelona la feria ISE, que concita la atención de buena parte del sector tecnológico. Esta edición parte de unas perspectivas inmejorables, con un incremento del número de expositores reservados y las previsiones de asistencia. En el caso de que se cumplan, por el evento circularán más de 100.000 visitantes.
Un éxito del equipo de dirección de la feria, que lidera Michael Blackman. El ISE volverá a situar a Barcelona en el foco mundial. Y además, recibirá a cerca de una quincena de empresas provenientes de Israel, uno de los países que más invierte en tecnología, y que cuenta con compañías punteras en numerosos segmentos del sector.
Sin hacer ruido, sin polémica… en una palabra, con normalidad. Lejos de debates bizantinos, alejados de los avances que contribuyen a hacer del planeta un lugar más próspero.
Sin duda, uno de los acontecimientos que convienen, y mucho, a la Ciudad Condal. Y que contribuyen a que recupere progresivamente la imagen de modernidad, vanguardista, acogedora y conciliadora que siempre tuvo. Un evento a mantener y mejorar año tras año.