Entrevista a Pablo Sánchez para Crónica global Barcelona
El Real Club de Polo no gana para sustos en 2025. El último, el que le han dado sus estados contables de 2024, que arrojan un hundimiento del 85% de los beneficios.
Aunque el club está saneado y sus fondos propios son rocosos, un desplome de las ganancias como este nunca debe tomarse a la ligera, sino analizarse con cuidado.
El primer año de Pablo Sánchez en el Polo fue plácido, pero en 2025 no ha parado de encontrarse problemas. El primer escollo le vino tras dejar entrar a Ibai Llanos a las instalaciones del gimnasio. El youtuber vasco se burló de las instalaciones, los socios entraron en cólera y el periodista Salvador Sostres no tardó en propagar furibundos artículos en el ABC contra el presidente Sánchez.
Hace apenas tres semanas, la Junta Directiva de la institución recibió una denuncia penal por parte de un monitor y una exmonitora por el acoso verbal del director de la escuela de tenis.
Ahora, Sánchez debe mantener el correcto desempeño económico de la centenaria institución, y no arrojar pérdidas en los siguientes ejercicios.