
Pere Romeu, entrenador del Barça Femenino EFE
Primera final, primera victoria. Pere Romeu ha logrado dar continuidad desde el banquillo a un Barça que ha sorteado la marcha de Jonatan Giráldez y que se mantiene en la cúspide. No deja de acumular éxitos y maravillar al mundo del fútbol.
Este domingo, el equipo dirigido por el técnico catalán volvió a demostrar su dominio absoluto con una goleada histórica (5-0) ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España. Caroline Graham Hansen, Ewa Pajor, Patri Guijarro y Alexia Putellas firmaron esta nueva manita para la historia de los Clásicos.
Con este triunfo, el Barça Femenino suma su quinto título de Supercopa, el cuarto consecutivo; no hay quien le tosa al referente indiscutible en el fútbol.

El Barça Femenino levanta la quinta Supercopa de España, la cuarta consecutiva EFE
Las llamadas a disputarles el trono muerden el polvo año tras año. Su entrenador, Alberto Toril, intentó calentar la previa al señalar presunto trato de favor al Barça en el calendario. De la sosegada respuesta de Romeu se desprendía su convencimiento de que las azulgranas responderían por él. Eso sí, siempre en el campo.
Más allá de los resultados, lo que define al juego de este equipo es su capacidad para combinar calidad, intensidad y espectáculo sobre el terreno de juego.
En esta primera prueba de fuego, el entrenador azulgrana ha demostrado valerse en la gestión de un grupo de estrellas desde la humildad y la visión táctica. Imprimiendo un estilo que no solo garantiza títulos, sino también admiración en cada partido.
El Barça de Romeu domina de principio a fin, juega con elegancia y compite con hambre insaciable.