Luis Conde, fundador de Seeliger y Conde, reafirma su prestigio como anfitrión y figura clave en Cataluña con una nueva y exitosa edición del Civet, consolidando esta cita como una de las más influyentes en el ámbito político-empresarial.
Este año, el evento contó con la asistencia de Salvador Illa, presidente de la Generalitat, acompañado de destacadas figuras del Gobierno español como Pilar Alegría, Jordi Hereu o Félix Bolaños. También destacó, otro año más, la presencia de Jaume Collboni, alcalde de Barcelona.
Conde logró reunir a 450 invitados en Fontenta (Girona) que representaron una muestra selecta de la política y la economía catalanas y madrileñas, reafirmando la capacidad del anfitrión para crear un espacio de intercambio productivo. Su visión de diálogo y concordia se impuso en una jornada que fue todo un éxito.
Como fundador de la firma de cazatalentos Seeliger y Conde, Luis Conde no solo mantiene la tradición del almuerzo, sino que transforma el Civet en un foro de encuentro donde empresarios y líderes políticos comparten ideas y proyectos. Este encuentro anual sigue siendo un referente de influencia y networking en Cataluña, impulsado por la labor visionaria de Conde.