Lamine Yamal
Noticias relacionadas
Con apenas 17 años y recién llegado de triunfar en la Eurocopa, Lamine Yamal continúa en la senda victoriosa de su corta carrera deportiva, en este caso con la elástica del club de sus amores: la del FC Barcelona.
El joven de Mataró (Barcelona) guio ayer al once de Hansi Flick en su trabajada victoria (2-1) ante el Athletic de Bilbao en el Estadio Lluís Companys de Montjuïc. El de Rocafonda no solo abrió la lata contra los leones, sino que colaboró decisivamente para que los azulgrana amarraran los tres puntos. Finalmente y con otro gol de Lewandowski mediante --que deshizo un empate forzado de penalti--, lo hicieron.
El jovencísimo delantero rompió la muralla rojiblanca por la banda derecha, desde donde recogió un balón perdido y trenzó una jugada que terminó en amago, disparo desde la frontal y el primer gol.
Antes, Yamal había tanteado a su amigo Nico Williams, que jugaba con la zamarra rival. Pero ya tras el silbido inicial, se demostró que nadie puede con la joya de la Masía. Al menos, en su estado de forma actual.