Julio Fernández-Llamazares
El director de Comunicación y Márketing de Quirónsalud, Julio Fernández-Llamazares, ha recibido el Premio Forbes Best Dircom 2024, que reconoce su trayectoria al frente del grupo sanitario líder en España.
Al recibir la distinción de la mano de Andrés Rodríguez, editor y director de Forbes España, el directivo recordó que el premio "no solo es un logro personal, sino un reflejo extraordinario del trabajo y la dedicación de todo el equipo de comunicación y márketing de Quirónsalud".
Cabe recordar que solo en Cataluña, el operador ha superado todo tipo de encrucijadas para llegar a su posición actual. Un exconseller de Salud, Toni Comín, ahora eurodiputado de Junts, intentó nacionalizar uno de los hospitales del grupo.
La operación despertó críticas casi unánimes en el sector sanitario, provocando una zozobra no vista en décadas en el sistema sanitario catalán, bien asentado en el principio de la colaboración público-privada.
Pese a esos lances, Quirónsalud se ha aupado por encima de otros operadores, y ha logrado el liderazgo de la industria por méritos propios. Una tarea en la que la personalidad y profesionalidad de su director de comunicación han sido capitales para la marca que representa.