Javier Bordas
Una vez más, la familia Bordas, propietaria del grupo Costa Este, ha revolucionado el ocio de la Ciudad Condal, esta vez con Bastian Beach, que muy pronto se convertirá en el nuevo y primer beach club de Barcelona. Una apuesta en la que han depositado muchas ilusiones y que incluso ha superado sus propias expectativas.
Bastian Beach se ubica en un emplazamiento excepcional, en el recinto concesional del Club Natació Barcelona en la Playa de San Sebastián. Un espacio de 5.000 metros cuadrados que invita a disfrutar de una jornada de ocio, gastronomía y relax en un entorno que nos traslada a los beach club de Puerto Banús o Ibiza. Una propuesta hasta ahora inexistente en la gran Barcelona, pues la ciudad no contaba con un espacio que fusionase el ocio de lujo accesible con la gastronomía de calidad y la fiesta al puro estilo chill out.
Javier y Ramón Bordas, los propietarios y dueños del grupo, esperan que el beach club se convierta en el gran atractivo de los visitantes que asistirán a la esperada Copa América de Vela, pero también de la sociedad barcelonesa que pedía a gritos un espacio como este.
Con la culminación de este local, cuyo nombre hace honor a la playa donde se ubica, el grupo Costa Este ha demostrado su capacidad para dar respuesta a las necesidades de ocio y entretenimiento de la ciudad, elevando Barcelona a la altura del macroevento deportivo que acogerá este verano.