Gerard Subirats
Gerard Subirats, de Subirats Bureau, sigue acometiendo inversiones en Barcelona y entorno, lo que supone otra muestra más de confianza en la urbe y su área de influencia.
Ahora, el hotelero prevé abrir un segundo hotel en la zona de la plaza Europa de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde ya tiene un activo y su cuartel general. Con esta nueva pieza, Subirats Bureau consolida su posición en un enclave económico de primer nivel junto al recinto Gran Via de la Fira de Barcelona, una zona de exposiciones única en Europa y que crecerá aún más con su expansión proyectada.
La apertura en la ciudad vecina a Barcelona, cuando se produzca, llegará tras otros éxitos empresariales del directivo. Su proyecto más conocido es el de El Nacional, el gastroespacio del Paseo de Gracia, o la propia red de hoteles SB.
Eso sí, el ejecutivo afincado en Milán (Italia) mantiene un perfil bajo y prefiere no comunicar su actividad. Un poco más de transparencia, también en las relaciones laborales internas en la cadena, le ayudaría a redondear una trayectoria inversora colosal. Cataluña necesita no sólo empresarios que hagan bien las cosas, también que las cuenten.