Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista Ainhoa Martínez ha sido confundida por la estilista de la reina en la recepción de la Casa Real del 12 de octubre

Ver para creer

1 min

O la Casa Real se cubrió de gloria identificando a los invitados a la recepción del 12 de octubre, o algunos periodistas hacen de su profesión una vergüenza. Una de las invitadas, que ha sido identificada como la estilista de la Reina, Eva Fernández, pasó a ser el centro de atención por su vestido. Las críticas iban desde que emula a la reina Letizia a que el bolso que llevaba era demasiado caro.

Sin embargo, la tal Eva no es la persona que aparece en las fotos de Vanity Fair, El Mundo, Hola o Semana. La susodicha señalada como la estilista de la Reina es una periodista de La Razón que fue a cubrir el acto. El bolso era grande porque llevaba su libreta, su ordenador, su grabadora y los artilugios habituales.

Ainhoa Martínez, la periodista en el centro de las críticas, fue enviada a Palacio en sustitución a su compañera que cubre Casa Real , que se ha casado recientemente y no pudo asistir. Ahora ha pasado al estrellato porque algunos periodistas han hecho mal su trabajo. Mientras, en la Casa Real, reina el silencio. Tiene tela. Ciertamente, ver para creer.