Menú Buscar
Richard Duke Buchan III, el actual embajador de Estados Unidos en España / EFE

El Puente Aéreo y el embajador de EEUU

2 min

El Foro Puente Aéreo se reunió el jueves en Madrid con el embajador de Estados Unidos Richard Duke Buchan III en las superprotegidas dependencias de la legación en Madrid.

El Foro es un cónclave al que asisten relevantes empresarios de Madrid y Barcelona. Se suele invitar a conspicuos personajes del mundo de la política y la economía.

En esta oportunidad acudieron, para platicar con el diplomático, entre otros, Marcelino Armenter (Grupo Caixabank), Antonio Brufau (Repsol), Antonio Catalán (AC Hoteles), Ismael Clemente (Merlin Properties), Luis Conde (Seeliger y Conde), José Creuheras (Planeta), María Dolores Dancausa (Bankinter), José María Entrecanales (Acciona), la exministra Cristina Garmendia, Ignacio Garralda (Mutua Madrileña), Javier Godó (Grupo Godó-La Vanguardia) y Alberto Palatchi (ex-Pronovias).

En el grupo de asistentes también estaba Manuel Torreblanca, esposo de la multimillonaria barcelonesa Liliana Godia. A algunos asistentes les sorprendió la presencia del personaje, toda vez que aún está fresca la sentencia que le condenó a dos años de cárcel por siete delitos fiscales, una que pena se trocó por una multa de 1,4 millones de euros, además de las costas del juicio y el reintegro de otros 2,3 millones.