Menú Buscar
Web de TV3 con la entrevista realizada al secretario general de UDC, Ramon Espadaler, y el tuit amenazador a modo de subtítulo / CG

Espadaler denuncia a los Mossos amenazas en TV3

08.11.2016 20:36 h.
1 min

Ramon Espadaler ha presentado una denuncia ante los Mossos d’Esquadra por las amenazas proferidas en un tuit que la televisión catalana deslizó a modo de subtítulo durante una entrevista al secretario general de UDC. “El pueblo catalán ha hablado bien claro en cuanto a UDC. Hay que apuntar en la cabeza, si no estos políticos zombies no dejan de moverse”, fue el mensaje lanzado por un individuo, posteriormente retirado.

El dirigente democristiano ha pedido explicaciones a la presidenta de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, Núria Llorach, y exige al Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) que tome medidas. Espadaler quiere saber qué tipo de filtros activa TV3 cuando emite los comentarios vertidos en las redes sociales.

Fuentes cercanas al político catalán sostienen que no es la primera vez que quejas de este tipo llegan al CAC, que se limita a calificar de “errores” la aparición en pantalla de estas amenazas.

El autor de las amenazas, Jordi Hidalgo, se disculpó posteriormente a través de Twitter, por lo que Espadaler ha decidido retirar la denuncia, pero mantiene las quejas ante TV3 y CAC.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información