La exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí junto con la presidenta de Junts, Laura Borràs

La exconsellera de Educación de la Generalitat Clara Ponsatí junto con la presidenta de Junts, Laura Borràs EUROPA PRESS

En voz baja

El teatro que unirá a Ponsatí y Borràs

5 marzo, 2024 11:38

Noticias relacionadas

Una de las diputadas más hooligans del independentismo, Clara Ponsatí, abandona Junts de la mano de un nuevo partido: Alhora. Un proyecto que presentará el próximo 23 de abril en un teatro cuyo nombre recuerda a una de sus compañeras del Govern de la Generalitat que protagonizó los años más negros de Cataluña. Se trata de Laura Borràs. 

"Ven al Teatro Borràs a escuchar nuestra propuesta para la independencia y el buen gobierno con raíces y futuro a la vez", anuncia en su página web. La eurodiputada y exconsellera de Educación ha alquilado un espacio con capacidad para 700 personas que tendrán que pagar 12 euros para escuchar, otra vez, que la independencia que llevan prometiendo desde hace años "es posible".

Cabe preguntarse si el nombre del escenario elegido para este vodevil indepe’no será premonitorio. ¿Acabará Laura asistiendo al teatro Borràs tras salir con las manos vacías de la negociación de la Ley de Amnistía?