Jorge Javier Vázquez en el teatro de La Paloma con motivo de la entrega de premios del Gremio de Restauración

Jorge Javier Vázquez en el teatro de La Paloma con motivo de la entrega de premios del Gremio de Restauración CRÓNICA GLOBAL

En voz baja

Jorge Javier Vázquez, a Ada Colau: “¡Qué tranquilo estoy desde que no eres alcaldesa!”

13 febrero, 2024 15:17

Noticias relacionadas

Jorge Javier Vázquez ha sacado los colores a Ada Colau en el día grande del Gremio de Restauración de Barcelona. El periodista ha sido el encargado de presentar la gala en la que el organismo ha entregado un galardón a la actriz Lola Herrera en reconocimiento a su carrera pero, antes de entrar en harina, ha mirado al público y ha afilado la lengua.

“Veo a muchos políticos en la primera fila, seguro que meto la pata”, ha comenzado el periodista, arrancando las risas de los asistentes de La Paloma. A continuación, ha cogido carrerilla. “Ada Colau… ¡qué tranquilo que estoy desde que no eres alcaldesa!”, ha espetado, logrando la aclamación de la sala. 

“Yo tengo familia aquí y pienso, ¿¡no podrán salir a la calle!?”, ha seguido Jorge Javier. Con una sonrisa, ha reconducido la situación y ha asegurado que le tiene “mucho aprecio y cariño” a la líder de los comunes, ahora en la oposición en el Ayuntamiento de Barcelona.

“Y también me alegro mucho de que si tu no eres alcaldesa, lo sea Jaume Collboni”. Los aplausos, aquí, han sido más tímidos, un hecho que ha dado pie a que Jorge Javier siguiera con su show particular: “Veo que esto no le gustaba todo el mundo…¡pero así es la democracia!”, ha gritado.