El exministro Jorge Fernández Díaz / EFE

El exministro Jorge Fernández Díaz / EFE

En voz baja

Jorge Fernández, en un coloquio sobre apariciones marianas

23 marzo, 2023 13:18

Definitivamente, Jorge Fernández no es de este mundo. Ajeno a su proceso judicial por el caso Kitchen, el exministro de Interior participa hoy en el Círculo Ecuestre en un coloquio sobre apariciones marianas.

Puede que la fe católica del exdirigente popular mueva montañas, pero de momento, la posición de la Fiscalía es inamovible por lo que se enfrenta a una petición de 15 años de cárcel por espiar supuestamente al extesorero del PP, Luís Bárcenas, y robarle documentación perjudicial para el partido. En la que puede ser su primera comparecencia pública tras conocerse el escrito de la acusación pública, Fernández está invitado a una cena– coloquio sobre las apariciones Marianas de San Sebastián de Garabandal.

El evento, según consta en la web del Círculo Ecuestre de Barcelona, contará con la participación de la doctora Elisa Martí Barceló, médico de familia, psicoterapeuta y precursora de Iniciativa España con Garabandal, y Montse Moreno, “testimonio de curación milagrosa en San Sebastián de Garabandal. Durante el acto, los ponentes expondrán “la situación actual de las apariciones en este enclave español”. 

No consta que entre los invitados esté Marcelo, el ángel de la guardia con quien asegura haberse reencontrado Jorge Fernández cuando, en el desierto de Las Vegas, se reconcilió con Dios.

Las apariciones marianas de Garabandal son una serie de apariciones de la Virgen María que tuvieron lugar entre 1961 y 1965, a cuatro niñas de la localidad de San Sebastián de Garabandal, ubicada en el municipio de Rionansa, Cantabria.