Susana Gallardo y Manuel Valls se sobreponen en un restaurante del atraco sufrido en Barcelona
Tras la tormenta, un poco de calma. La empresaria Susana Gallardo y el político Manuel Valls han comido este miércoles en el nuevo restaurante Tejada Mar, del chef Romain Fornell, tras el atraco que ha sufrido la heredera de los laboratorios Almirall unas horas antes en la zona alta de Barcelona, según ha podido saber este medio.
Gallardo ha sido víctima de un robo con violencia en la calle Bori i Fontestà, en el barrio Sant Gervasi-Galvany del distrito de Sarrià, sobre las 11.45 de la mañana, según ha adelantado Metrópoli Abierta. En concreto, un ladrón --escondido bajo el casco de una moto y tras una mascarilla-- se ha acercado a la empresaria para preguntarle la hora. Ha sido entonces cuando le ha arrancado el reloj.
Crónica Global está en disposición de confirmar que el ladrón --que ha huido en moto con la ayuda de un compinche-- le ha arrebatado a Gallardo un Rolex con correa negra que llevaba en la muñeca izquierda. Como consecuencia, el delincuente le ha hecho un rasguño en el brazo. Todo ha sido muy rápido.
Dos horas después, y tras el susto, tanto Gallardo como su pareja, el concejal de Barcelona pel Canvi Manuel Valls, han acudido al citado restaurante, situado debajo del Hotel W. Han comido en la terraza del local, ya calmados, y se han marchado una hora y media después.