Los Casacas Rojas, del buen paladar al mal gusto
Ser transgresor implica simpatía y jugar con los límites. Los Casacas Rojas han demostrado este año que no dominan ni lo uno ni lo otro. Este club gastronómico, que tal como informó Crónica Global perdió hace tiempo el favor de los restaurantes a los que acuden para disfrutar de la excelencia culinaria, ha decidido felicitar las Navidades pasándose por el forro las medidas antiCovid y lanzando un vídeo de los más sexista. No deja de ser curioso que el mal gusto se haya instalado entre esta cuadrilla de pijos que predican el buen paladar.
Mientras las autoridades limitan los aforos e restaurantes y las comidas familiares, los Casacas Rojos han colgado en Instagram una foto en la que sus cincuenta miembros aparecen vestidos de Papa Noel en el restaurante Torre d'Alta Mar de Barcelona. A la gran concentración de asistentes se une que varios de ellos posan sin mascarilla.
Pero es que, además, este grupo de supuestos canallas de la cocina han lanzado un vídeo de lo más sexista, donde una joven vestida de Santa Claus amaga con un striptease y muta en el ‘verdadero’ icono infantil, cuya barrigota se bambolea al ritmo de la música.
Todo ello tiene como finalidad, dicen los Casacas Rojas, apoyar a los restaurantes, que lo están pasando francamente mal debido a las restricciones impuestas por el Covid. Mal ejemplo, sin duda, la de estos ruidosos, invasivos y pesados sibaritas.